Hermosa la camiseta de Japón como siempre
Y otra vez la camiseta de japon, y siempre la camiseta de japon, y hasta cuando la camiseta de japon
como que el himno de Japón no es el OP de Evangelion?
Llora el dt de Japón, listo los samurai salen a matar
pasen fotos de japodiosas
Toda a la cuarto árbitro
Che jijo el arquero de japon es un grone
Que grande Hamilton gano la carrera hoy y ahora es el capitan de paises bajos
Zion sip
Le doy hasta que resuciten a cell
Yo me reia de japon hasta que nos re cagaron a baile en el mdc 2015
Ohhhhh River Plate. ( Cucha como cantan los japoneses en la tribuna )
Uhhh revivió la naranja mecánica
Que tremenda sacada, un misil a quemarropa fue
La que saco richard tex tex
Los holandeses no son muchos pero en los mundiales siempre se hacen notar en los estudios, muy futboleros


