Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Hermosa la camiseta de Japón como siempre

4 Me gusta

Y otra vez la camiseta de japon, y siempre la camiseta de japon, y hasta cuando la camiseta de japon

4 Me gusta

como que el himno de Japón no es el OP de Evangelion?

Llora el dt de Japón, listo los samurai salen a matar

pasen fotos de japodiosas

Toda a la cuarto árbitro

Che jijo el arquero de japon es un grone

haganlo por ella

Que grande Hamilton gano la carrera hoy y ahora es el capitan de paises bajos

Zion sip

4 Me gusta

aqui estan

Le doy hasta que resuciten a cell

1 me gusta

Yo me reia de japon hasta que nos re cagaron a baile en el mdc 2015

Ohhhhh River Plate. ( Cucha como cantan los japoneses en la tribuna )

5 Me gusta

Uhhh revivió la naranja mecánica

Que tremenda sacada, un misil a quemarropa fue

1 me gusta

La que saco richard tex tex

1 me gusta

Los holandeses no son muchos pero en los mundiales siempre se hacen notar en los estudios, muy futboleros