Mete batacazo el equipo de Oliver Atom hoy.
A ver que tal los ponjas hoy, quiero ver el tiro gemelo de los coriotos
Masao está lesionado y no se puede trepar en los palos, juega Andi johnsoon en su lugar.
Veo un empate con muchos goles, o victoria de Japón
Holanda le robó 2 penales a Uzbekistán y perdió con la potencia Algeria en amistoso.
Holanda le robó 2 penales a Uzbekistán y perdió 1 a 0 contra Algeria.
Japón le ganó 3 a 2 a Brasida
Empate/Japón + ambos anotan.
Bancan?
No está mal la traducción a países bajos?
Se viene nueva domada de los asiáticos a los europeos?
No, gana holanda
VAMOS JAPON QUERIDO. Hazlo por mis noches mirando Dragon Ball Z.
Llega Zoro al partido?
Q no te sorprenda, Japón domo a Brasil. Holanda le robó a Uzbekistán 2 penales y perdió con Argelia
Uff las japodiosas
Y le gano a inglaterra en wembley en marzo
Estoy dudando entre japon y el empate lrpm ya fuee me la juego por japon
君ならできる!日本、勝利を目指せ
Estan muy sobreestimados los Japoneses, se van a comer 4




