Cómo dirían los pibes… tienen aura jajaj
Este es el grupo de la muerte, parejito a priori.
https://x.com/DrewPavlou/status/2058857541027979329
Nike sacó un comercial sobre la selección “holandesa” que parece más de la selección de Mozambique con la cantidad de negros que hay y los holandeses están re calientes
Tan pedorra fue la temporada de Frimpong en el Liverpool como para que lo dejen afuera? Los hinchas de la Juventus a Koopmeiners lo putean de arriba y abajo y lo llevaron igual.
Están las listas de los cuatro países. Chusmeen el primer mensaje del thread
Sería un milagro que Paises Bajos gane este Mundial
Yo siempre digo que son el campeón y un grande sin corona pero la verdad cada vez más lejos de poder ganar…no tienen material
fueron la belgica de los 70-80-90-00 siempre con buenos jugadores nunca pegan el salto de calidad o la pechean
Van Der Sar estuvo como 10 años baldoseando desde que se fue del Ajax hasta que lo compró el United en 2005. Me acuerdo que estaba en el Fulham en la temporada de los invencibles y se atajó todo en Highbury.
Literal ..sumando que países Bajos hace 50 años que tiene buenos jugadores pero nunca pudieron dar el salto… y en el medio una misera Eurocopa ganaron …al nivel de Grecia
Igual Holanda, históricamente es mucho más que Bélgica.
sin dudas
solo que son dos paises con condiciones parecidas casi todas las decadas fue superior holanda en los ultimos 10-15 años belgica tuvo su camada y ninguno de los dos pudo
debe haber algo cultural en esa zona que pueden tener buenos jugadores pero no mentalidad ganadora
Otra ventaja ,que le doy a Holanda,es que sus clubes ganaron varios títulos internacionales, sobretodo el Ajax,por ejemplo los “tres grandes” ganaron la champions,y la liga holandesa supo ser muy importante durante mucho tiempo,cosa que bélgica nunca tuvo.
Tratando de ser lo más objetivo posible, este es el único grupo de la muerte.

