Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Cómo dirían los pibes… tienen aura jajaj

1 Like

Este es el grupo de la muerte, parejito a priori.

2 Likes

Lista de Túnez

2 Likes

https://x.com/DrewPavlou/status/2058857541027979329

Nike sacó un comercial sobre la selección “holandesa” que parece más de la selección de Mozambique con la cantidad de negros que hay y los holandeses están re calientes

2 Likes

Tan pedorra fue la temporada de Frimpong en el Liverpool como para que lo dejen afuera? Los hinchas de la Juventus a Koopmeiners lo putean de arriba y abajo y lo llevaron igual.

1 Like

La Oranje puede tener perfectamente la mejor defensa de todo el Mundial

2 Likes

Están las listas de los cuatro países. Chusmeen el primer mensaje del thread

1 Like

Sería un milagro que Paises Bajos gane este Mundial

1 Like

Yo siempre digo que son el campeón y un grande sin corona pero la verdad cada vez más lejos de poder ganar…no tienen material

1 Like

si con este equipo ni clasificaron no salen más campeones jajaj …se viene la estrella para Portugal…así perpetuamos el debate

4 Likes

fueron la belgica de los 70-80-90-00 siempre con buenos jugadores nunca pegan el salto de calidad o la pechean

1 Like

Van Der Sar estuvo como 10 años baldoseando desde que se fue del Ajax hasta que lo compró el United en 2005. Me acuerdo que estaba en el Fulham en la temporada de los invencibles y se atajó todo en Highbury.

1 Like

Literal ..sumando que países Bajos hace 50 años que tiene buenos jugadores pero nunca pudieron dar el salto… y en el medio una misera Eurocopa ganaron …al nivel de Grecia

3 Likes

Igual Holanda, históricamente es mucho más que Bélgica.

3 Likes

sin dudas

solo que son dos paises con condiciones parecidas casi todas las decadas fue superior holanda en los ultimos 10-15 años belgica tuvo su camada y ninguno de los dos pudo

debe haber algo cultural en esa zona que pueden tener buenos jugadores pero no mentalidad ganadora

2 Likes

Otra ventaja ,que le doy a Holanda,es que sus clubes ganaron varios títulos internacionales, sobretodo el Ajax,por ejemplo los “tres grandes” ganaron la champions,y la liga holandesa supo ser muy importante durante mucho tiempo,cosa que bélgica nunca tuvo.

2 Likes

Tratando de ser lo más objetivo posible, este es el único grupo de la muerte.

1 Like