Túnez ya se comió más goles que Curazao.
Seguro, el problema es que los tipos si bien tecnicamente crecieron mucho todavía hay mañas del futbol que no le agarran la mano, tienen dificultad en pelota parada y que lamentablemente son frescos, les paso con Bélgica, Croacia y en la Copa Asia también.
Ni una chance de gol tunez ni patearon al arco.. de los peores equipo del torneo lejos si no es el peor
Y tuvieron suerte los de Tunez que no jugaron los jugadores titulares de Japon:
- Toyota
- Honda
- Nissan
- Mazda
- Suzuki
- Yamaha
- Kawasaki
Si en tunez atajaba enzo perez se comian menos goles. Quien es ese sinmani?
Si, les falta picardía. Pero yo creo que técnicamente son gente tan disciplinada y metódica que lo pueden reemplazar y suplantar la falta de viveza
Todavía juega Nagatomo?
El dia que japon contrate a un dt pillo, un bilardista ganan algo. Tecnica y fisico les sobra
No está en su ADN, la viveza les carcomería el honor
Un argentino medio canchero sabes como les implanta la argentinidad a estos ponjas. Empiezan a hacer tiempo medio partido kjj
Muy bien Japon, vale la pena ver un partido de futbol asi…no como la porqueria de Ecuador
La debacle del iTunez
Murió Steve Jobs y desapareció
GGGapón
vaaaamooos jaaaponn !!! CHINO ASI SE JUEGA EL FUTBOL CHAMPAGNE, SEGUI COMIENDO PERROS Y RATAS
Ramón podría ser uno, ya conoce la liga
Eh vo ito lo marcamo a vini que el que ma jugadore el que ma juega
Fútbol Sake
