Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Túnez ya se comió más goles que Curazao.

1 me gusta

Seguro, el problema es que los tipos si bien tecnicamente crecieron mucho todavía hay mañas del futbol que no le agarran la mano, tienen dificultad en pelota parada y que lamentablemente son frescos, les paso con Bélgica, Croacia y en la Copa Asia también.

1 me gusta

Ni una chance de gol tunez ni patearon al arco.. de los peores equipo del torneo lejos si no es el peor

Mientras tanto el arquero nipón

2 Me gusta

Y tuvieron suerte los de Tunez que no jugaron los jugadores titulares de Japon:

  • Toyota
  • Honda
  • Nissan
  • Mazda
  • Suzuki
  • Yamaha
  • Kawasaki
4 Me gusta

Si en tunez atajaba enzo perez se comian menos goles. Quien es ese sinmani?

1 me gusta

Si, les falta picardía. Pero yo creo que técnicamente son gente tan disciplinada y metódica que lo pueden reemplazar y suplantar la falta de viveza

Todavía juega Nagatomo?

El dia que japon contrate a un dt pillo, un bilardista ganan algo. Tecnica y fisico les sobra

No está en su ADN, la viveza les carcomería el honor

Un argentino medio canchero sabes como les implanta la argentinidad a estos ponjas. Empiezan a hacer tiempo medio partido kjj

Muy bien Japon, vale la pena ver un partido de futbol asi…no como la porqueria de Ecuador

1 me gusta

La debacle del iTunez
Murió Steve Jobs y desapareció

1 me gusta

GGGapón

1 me gusta

vaaaamooos jaaaponn !!! CHINO ASI SE JUEGA EL FUTBOL CHAMPAGNE, SEGUI COMIENDO PERROS Y RATAS

1 me gusta

Ramón podría ser uno, ya conoce la liga

2 Me gusta

Eh vo ito lo marcamo a vini que el que ma jugadore el que ma juega

3 Me gusta

3 Me gusta

Como doma Chadpón, carajo

3 Me gusta

Fútbol Sake

1 me gusta