Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Que golazo donde la puso

bueno, si en tunez te rajan por perder por 4 goles, me pregunto quien dirige contra paises bajos

2 Me gusta

Nippon candidatazoooo a meter un cuartos o semis

1 me gusta

Qué bizarro ese cabezazo jaja

1 me gusta

Ojo que si los japoneses se ponen con el futbol la rompen en unos años

1 me gusta

Como llega Tunez al Mundial con toda esa negrada en Africa?

2 Me gusta

Los japoneses son sabios, aprenden viendo y le ganan a sus maestros. La disciplina es la clave



4 Me gusta

Te dije.

1 me gusta

Qué rival jodido va a ser Japón en 16vos para el que le toque como segundo o tercero.

1 me gusta

@LeoFX912 ha sido domado, no hay borrada que aguante eh

3 Me gusta

Mira los rivales. Uno peor que el otro

5 Me gusta

Mas acomodado que Suiza y Belgica jaja

2 Me gusta

Brasil o Francia, mucha mala leche tienen.

1 me gusta

Más acomodado que los grupos de uruGAY que se queda afuera en grupos kjjjj

2 Me gusta

Ganarle al urawa no fue joda. Les ganamos a los dragones rojos, discipulo del japon

4 Me gusta

Yo creo que HOY, viendo como se está dando todo, no sé si Japón no le hace competencia a este Brasil horrendo. No digo que les gane, pero se les va a llenar el ogt de preguntas

4 Me gusta

Mas acomodado que Boca jugando libertadores y queda afuera jaja

2 Me gusta

Hasta Bolivia clasificaría con esos rivales

3 Me gusta

Evidentemente lo es, la Genkidama se termino de completar :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta