Que golazo donde la puso
bueno, si en tunez te rajan por perder por 4 goles, me pregunto quien dirige contra paises bajos
Nippon candidatazoooo a meter un cuartos o semis
Qué bizarro ese cabezazo jaja
Ojo que si los japoneses se ponen con el futbol la rompen en unos años
Como llega Tunez al Mundial con toda esa negrada en Africa?
Los japoneses son sabios, aprenden viendo y le ganan a sus maestros. La disciplina es la clave
Te dije.
Qué rival jodido va a ser Japón en 16vos para el que le toque como segundo o tercero.
@LeoFX912 ha sido domado, no hay borrada que aguante eh
Mas acomodado que Suiza y Belgica jaja
Brasil o Francia, mucha mala leche tienen.
Más acomodado que los grupos de uruGAY que se queda afuera en grupos kjjjj
Ganarle al urawa no fue joda. Les ganamos a los dragones rojos, discipulo del japon
Yo creo que HOY, viendo como se está dando todo, no sé si Japón no le hace competencia a este Brasil horrendo. No digo que les gane, pero se les va a llenar el ogt de preguntas
Mas acomodado que Boca jugando libertadores y queda afuera jaja
Hasta Bolivia clasificaría con esos rivales
Evidentemente lo es, la Genkidama se termino de completar ![]()
![]()
![]()


