Literal ese es el arquero kjjj
Equipo del bien Japón. Juegan al fulbo que le gusta a la gente.
Están loca y me vuemen el toto nueven el toto
Japon ya le gano a Brasil 3 a 2 en un amistoso el año pasado
Japon vs USA
La final del morbo
Ustedes vieron lo que corren y meten estos Ponjas ? .. ojo con estos eh, vienen evolucionando mundial tras mundial.
Sabes un monton
Yo lo digo hace 8 años, este año le ganaron a Brasil y a Inglaterra, el mundial anterior le ganaron a Alemania, y sus equipos siempre ganan la Champions asiática.
Lo pedi al DT japones y a unos cuantos de sus jugadores hace mucho y se me cagan de risa.
Papelón sueco
Quien tiene en su grupo Tunez para clasificar al mundial? que selección más mala.
Muy bueno lo de Japón
tunez es el amigo que hace pasar a todos del grupo
ya rajaron al 2do dt??
Última Fecha:
Países Bajos vs Túnez
Japón vs Suecia
- Túnez eliminado.
- A Países Bajos le basta un empate para clasificar. Incluso perdiendo puede pasar directo. Lo mismo para Japón.
- Suecia necesita sumar 1 punto para al menos acomodarse como tercero. Si pierde queda complicado con 3 puntos. Si gana pasa directo.
- El 1° de este grupo juega contra el 2° del C (hoy Marruecos). El segundo juega contra el 1°C (hoy Brasil).
- Este grupo se define al día siguiente que el Grupo C. Se puede dar un caso curioso donde sea peor quedar primero xd.
A Japón siempre le faltó un golpe de horno para meterse en la lucha por algo importante , y este mundial se lo ve mejor que otras veces , siempre fueron ordenados pero le faltaba eso , podrían meter una semifinal seguro como máximo





