Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)


3 Me gusta

Literal ese es el arquero kjjj

1 me gusta

Equipo del bien Japón. Juegan al fulbo que le gusta a la gente.

1 me gusta

Están loca y me vuemen el toto nueven el toto

Japon ya le gano a Brasil 3 a 2 en un amistoso el año pasado

Japon vs USA

La final del morbo

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

 
1 me gusta

Ustedes vieron lo que corren y meten estos Ponjas ? .. ojo con estos eh, vienen evolucionando mundial tras mundial.

2 Me gusta

Sabes un monton

1 me gusta

Yo lo digo hace 8 años, este año le ganaron a Brasil y a Inglaterra, el mundial anterior le ganaron a Alemania, y sus equipos siempre ganan la Champions asiática.

Lo pedi al DT japones y a unos cuantos de sus jugadores hace mucho y se me cagan de risa.

1 me gusta

Papelón sueco

Quien tiene en su grupo Tunez para clasificar al mundial? que selección más mala.

2 Me gusta

Muy bueno lo de Japón

1 me gusta

tunez es el amigo que hace pasar a todos del grupo

ya rajaron al 2do dt??

1 me gusta

Las calles no olvidan *quedaron afuera igual*

2 Me gusta

Última Fecha:

Países Bajos vs Túnez
Japón vs Suecia

  • Túnez eliminado.
  • A Países Bajos le basta un empate para clasificar. Incluso perdiendo puede pasar directo. Lo mismo para Japón.
  • Suecia necesita sumar 1 punto para al menos acomodarse como tercero. Si pierde queda complicado con 3 puntos. Si gana pasa directo.
  • El 1° de este grupo juega contra el 2° del C (hoy Marruecos). El segundo juega contra el 1°C (hoy Brasil).
  • Este grupo se define al día siguiente que el Grupo C. Se puede dar un caso curioso donde sea peor quedar primero xd.

1 me gusta

A Japón siempre le faltó un golpe de horno para meterse en la lucha por algo importante , y este mundial se lo ve mejor que otras veces , siempre fueron ordenados pero le faltaba eso , podrían meter una semifinal seguro como máximo

1 me gusta