Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Aunque tienen un bosque de los suicidios. Jijazo

3 Me gusta

Ustedes quieren ver la derrota representada en un rostro como nunca la van a ver? Vayan a ver al gordo puto de Carroza viendo el partido con Duka, se quiere morir el forro que lo tiene que ver desde aca, no la puede pilotear ni ahi.

2 Me gusta

Me dicen que Tunez despidio a Herve Renard se busca dt para el tercer partido

2 Me gusta

Suena el DT que gano en Madrid.

Se viene la dupla tecnica gallardo - simio
Estan los dos trabajando para espn
Se junta el que gano y el que murio en madrid

Es inminente

Solo espero que no diga cuando termine el partido que japon va a salir campeon, por que sino chau se termina el mundial

Estoy de joda

Como va el partido?

Gana japon 2 a 0 hyuga y oliver los goles

1 me gusta

Me pone mal por el dt de Túnez, es un tipazo

1 me gusta

de pie señores, de pie, ante el futbol Hentai dando catedra,

Que bien juegan los nipones, akira torishama estaria orgulloso!

1 me gusta

La de negras que se habrá garchado cuando dirigía a la selección femenina de Francia

Dato Niembro:

En 2010 por primera vez en la historia la cantidad de canchas de futbol en Japón igualaron a las de baseball

Recien esta empezando el proyecto japones

1 me gusta

nooo amigo, sera que EL SACRIFICIO llega???
OJOTA EHH

Baaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaai

2 Me gusta

hermoso como los brazucas ponen HOLANDA

se pasan por el forro el PAises bajos

image

4 Me gusta

Se emociona ZoSo carajo

2 Me gusta

mamita, leyendo comentarios lei un par que pusieron que ganaba tunez, mamita

pero bueno

Que mala leche los japoneses con los cruces, probablemente sean 2° o 3° y los rivales dependiendo de la ubicación serían Brasil o Francia en los 16.