Aunque tienen un bosque de los suicidios. Jijazo
Ustedes quieren ver la derrota representada en un rostro como nunca la van a ver? Vayan a ver al gordo puto de Carroza viendo el partido con Duka, se quiere morir el forro que lo tiene que ver desde aca, no la puede pilotear ni ahi.
Me dicen que Tunez despidio a Herve Renard se busca dt para el tercer partido
Suena el DT que gano en Madrid.
Se viene la dupla tecnica gallardo - simio
Estan los dos trabajando para espn
Se junta el que gano y el que murio en madrid
Solo espero que no diga cuando termine el partido que japon va a salir campeon, por que sino chau se termina el mundial
Estoy de joda
Como va el partido?
Gana japon 2 a 0 hyuga y oliver los goles
Me pone mal por el dt de Túnez, es un tipazo
de pie señores, de pie, ante el futbol Hentai dando catedra,
Que bien juegan los nipones, akira torishama estaria orgulloso!
La de negras que se habrá garchado cuando dirigía a la selección femenina de Francia
Dato Niembro:
En 2010 por primera vez en la historia la cantidad de canchas de futbol en Japón igualaron a las de baseball
Recien esta empezando el proyecto japones
nooo amigo, sera que EL SACRIFICIO llega???
OJOTA EHH
Baaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaai
hermoso como los brazucas ponen HOLANDA
se pasan por el forro el PAises bajos

Se emociona ZoSo carajo
mamita, leyendo comentarios lei un par que pusieron que ganaba tunez, mamita
pero bueno
Que mala leche los japoneses con los cruces, probablemente sean 2° o 3° y los rivales dependiendo de la ubicación serían Brasil o Francia en los 16.