Europa está perdida, y los japoneses no quieren que les pase lo mismo.
Che, me da la sensación que estos hijos de puta están en la etapa baja gigantes de nuevo. Por las dudas…
es que no tienen de donde agarrarse
La cancion dice “vamos” , y los bosteros no dicen vamos dicen “dale”
pero el ritmo es la cancion europea, que tambien la tienen europeos, de la cancion original,
para mi es clara la inspiracion, seria
- Los europeos
- River
xq no hay por donde encajarlo con la bosta
No vas a ver un dolape en la seleccion nipona, tienen mas pelo que los bolis los hijos de puta.
Los supercampeones se hicieron realidad
Turquia y tunez, las 2 peores selecciones del mundial. Casualmente, sus banderas son similares
Es una mentira este Jaime Lannister, me fui a dormir
estamos todos de acuerdo que si hacemos un ranking de las seleccionse Chicas , no campeones del mundo, que tienen chances de serlo en los proximos años son
Holanda, Japon, Usa?
Puse 4 a 1 en el prode despues cambie a 3 a 1 me quede corto con los dos me parece
Y encima están jugando a media máquina los ponjas, ahora activan y le clavan un par más
Si eh, Croacia en su vida llegara a otra final y ponele que Marruecos puede meter un batacazo.
Portugal.
Mamita que bien juegan estos ponjas, todos corren, todos marcan, pases al pie, hasta saben amagar. A River le ganarian facil
Ya hasta viveza tienen
La fiesta que meten los japos, los tipazos viven felices
Que baile mamurraaaa
Estan con todo el sushi encima
Y despues limpian todo, si no fueran tan violines serian el humano perfecto.
Este Japón le puede ganar a cualquiera
Brasil en 16 vos va contra paises bajos o japon eh ojo brasil
