Dsports: le decimos no a los deepfakes, con eso no se jode
Proceden a pasar a Maradona promocionando a betwarrior
Dsports: le decimos no a los deepfakes, con eso no se jode
Proceden a pasar a Maradona promocionando a betwarrior
Pero no nació en Japón.
Es tremendo como tergivesan todo por el muerto de Takahara y el mito de los 20k en Japon. Primero se fanatizaron por Zico y esa generación de macacos. Después por nosotros, no sé si por la Intercontinental del 86 o por Ramón cuando fue al Yokohama
hay un ponja que hasta juega con las medias bajas, mas potrero que eso no existe.
Golazo
El gozador de Akihabara
Vamoooooosss
Se viene otra goleada
Que golazo
No, pero ahi esta, nunca imagine ver un grone en Japon. Igual estaba exagerando, Japon ya empezo a mandarlos a casa, pero las proximas Euro van a ser la copa Africa, acordate.
Traigan a Ueda
Otra vez me voy a quedar corto, la re puta madre
6-0 termina
Y claro, una gorda tateti puede poner cualquier resultado y la pega, yo no
Ojalá termine 8-0
que golazo
Golazo 2 a 0
Como Sivori, Corbatta, el loco Houseman.
Hay tentaculos para todos, futbol hentai en su máxima expresión.
Medio fanfarron el que hizo el gol, ojala se rompa
Herve renard no se cambia la camisa desde que nos gano en qatar