Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Es increíble que ole gallego haya llegado hasta Japón, pero por culpa de los argentinos

2 Me gusta

Basta Yael Falcon Perez

2 Me gusta

como rompen las pelotas los Mexicanos con el Ole

bien ahi el relator mexicano diciendo que no deberian prestarse a eso

Tiene que salir el DT de Japon a lo Micho a pedirle a la gente que no carguen al adversario che, estos pelotudos van a mufar a los ponjas.

ohh vamo River Plei

En el 2 a 1 de japon a espania en el mundial pasado, la pelota se habia ido asi (incluso creo que peor), y cobraron que no se fue y dieron valido el gol. Asi que estaria bien cobrado, o mejor dicho, no cobrado el gol

hermosa camiseta de Japon

Las 3 tiras son mucho mas anchas

Renaud en cualquier momento se arranca la camisa a lo Nelson Vivas, está sacadísimo kjjjj

se jijean los brazucas nombrando a goku en caze tv

las 2 cancionse de los ponjas, no son las versionse argentinas, son las versionse que se cantan en europa

falta que canten el MILS GOILS de brazil

1 me gusta

Avisale a los bosteros hijos de mil puta que no dejaron pasar la chance de colgarse una medallita de arriba, viven vendiendo humo online que los ponjas aprendieron esos temas gracias a la decada robada.

2 Me gusta



3 Me gusta

Cómo arruinan el espectáculo los mejichangos de la tribuna.

3 Me gusta

senti como suena esa cancion mexicana,

con razon el OLE OLE

Otra vez con ese tema.

siempre van a vender humo los bosteros, hoy el gringo cingolani dijo que la bosta hizo escuela en japon

QEPD LA japonesa con cancer , directo al necroprode

1 me gusta

Che es grave lo del arquero grone eh, de aca a 4 mundiales el unico pais blanco va a ser el nuestro, y cuando digo blanco exagero igualmente.

2 Me gusta

Que fake news con IA rompen los huevos desde ayer?

Relatos diciendo cosas como “los dos equipos africanos” cuando jugo Francia el otro dia.