Es increíble que ole gallego haya llegado hasta Japón, pero por culpa de los argentinos
Basta Yael Falcon Perez
como rompen las pelotas los Mexicanos con el Ole
bien ahi el relator mexicano diciendo que no deberian prestarse a eso
Tiene que salir el DT de Japon a lo Micho a pedirle a la gente que no carguen al adversario che, estos pelotudos van a mufar a los ponjas.
ohh vamo River Plei
En el 2 a 1 de japon a espania en el mundial pasado, la pelota se habia ido asi (incluso creo que peor), y cobraron que no se fue y dieron valido el gol. Asi que estaria bien cobrado, o mejor dicho, no cobrado el gol
hermosa camiseta de Japon
Las 3 tiras son mucho mas anchas
Renaud en cualquier momento se arranca la camisa a lo Nelson Vivas, está sacadísimo kjjjj
se jijean los brazucas nombrando a goku en caze tv
las 2 cancionse de los ponjas, no son las versionse argentinas, son las versionse que se cantan en europa
falta que canten el MILS GOILS de brazil
Avisale a los bosteros hijos de mil puta que no dejaron pasar la chance de colgarse una medallita de arriba, viven vendiendo humo online que los ponjas aprendieron esos temas gracias a la decada robada.
Cómo arruinan el espectáculo los mejichangos de la tribuna.
senti como suena esa cancion mexicana,
con razon el OLE OLE
Otra vez con ese tema.
siempre van a vender humo los bosteros, hoy el gringo cingolani dijo que la bosta hizo escuela en japon
Che es grave lo del arquero grone eh, de aca a 4 mundiales el unico pais blanco va a ser el nuestro, y cuando digo blanco exagero igualmente.
Que fake news con IA rompen los huevos desde ayer?
Relatos diciendo cosas como “los dos equipos africanos” cuando jugo Francia el otro dia.

