No, eso nunca a casa, trola en mi idioma es cualquier persona del sexo opuesto que venga a quedarse a casa, puede ser hasta una amiga mira lo que te digo “el otro dia vino una trola a casa”…era una piba que conocia de la secundaria jajaja.
Como doman los hentaineros
Jujujuju era el segundo
Sera Japon acaso el pais mas querido por todo los demas paises? Ni haber sido parte del Reich de los mil años mancho su historia, y eso que en China hicieron cosas que ni los peores sionistas soñarian eh.
Nooooo basura
Lo esta cagando a pelotazos japon
Atajadon
Me parece que entró esa pelota.
La de Barovero a Caruzzo
El facha Renard va a tener demasiado laburo por delante
Nos salio otro enemigo de la nada en nuestra busqueda de la 4ta…
Le volvio a japon la de espania
Un día así de la nada pelaron el maní pixelado estos hijos de puta y juegan una maquinita
La misma q contra España, pero ahora en contra de Japón.
Les dije que había entrado esa pelota.
Japon vs USA la final, la revancha de Pearl Harbour e Hiroshima.
Che fue recontra gol eso kjjjjjjjjjjj
Bolu esa camara de atras, los cagaron mas que a nosotros contra la mierda.
No es gol porque no entró la sombra
