aguante japon loco, gane o pierda, no importa, hay que comprarse la camiseta.
Está perfecto.
Yo te quiero nipón
Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaaa
Tunez sudafrica turquia y tambien podria agregar a ecuador son los peores equipos del mundial hasta ahora a las islitas cabo verde curazao no las agrego por que hicieron lo que pudieron con sus limitaciones pero los que nombre mamita horribles
escuchen corran la bola, se van corriendo hasta saigon, putos amargos
que lindo ees, van a correr son todos putos esos chinos de pekin.
los chinos llega la noche, y se visten de mujer , para hacer un par de yuanes, porque tiene que comer
En el 2050 quieren ser campeones del mundo
Cuando puedan, vean este video de todo el avance y evolución del fútbol japonés desde sus inicios
Gallardo gran candidato para dirigir a Túnez están diciendo en Canal 26
Ohhhhhhh vamos River Plaaaaaa
El primer japones con pelo ondulado.
Y se me reian cuando andaba con mi casaca de Hasebe alla por el 2014, todo porque la rompia en la Master League jaja.
oooooo
vamo selesioooo
selesiooo
selesioooo
vamo selesioooo
De los asiaticos son los mejores eso esta claro pero los veo verdes todavia ese problema que lo tienen todos los asiaticos, les falta mas temple ese temple que se necesita para ser campeones pero son verdes todavia
Cuál es la canción original?
Nooooo imbécil
Bien capoooo
Los yankees son así
Son los amargos del mundo entero
Cuando no salen campeón bandera negras ellos pusieron
Se ve claramente que el árbitro cobra falta en ataque y los boludos de Dsports diciendo que era penal, mamita
Creo que no tiene letra
Qué bobos son los de DSports, dios santo.
Kjjjj por eso se lo querían encajar? Jate jode. Ni que estuviesen cantando el dale vooo
La ola