Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

aguante japon loco, gane o pierda, no importa, hay que comprarse la camiseta.

3 Me gusta

Está perfecto.

Yo te quiero nipón

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaaa

1 me gusta

Tunez sudafrica turquia y tambien podria agregar a ecuador son los peores equipos del mundial hasta ahora a las islitas cabo verde curazao no las agrego por que hicieron lo que pudieron con sus limitaciones pero los que nombre mamita horribles

escuchen corran la bola, se van corriendo hasta saigon, putos amargos

que lindo ees, van a correr son todos putos esos chinos de pekin.

los chinos llega la noche, y se visten de mujer , para hacer un par de yuanes, porque tiene que comer

2 Me gusta

En el 2050 quieren ser campeones del mundo

Cuando puedan, vean este video de todo el avance y evolución del fútbol japonés desde sus inicios

Gallardo gran candidato para dirigir a Túnez están diciendo en Canal 26

Ohhhhhhh vamos River Plaaaaaa

El primer japones con pelo ondulado.

Y se me reian cuando andaba con mi casaca de Hasebe alla por el 2014, todo porque la rompia en la Master League jaja.

oooooo

vamo selesioooo

selesiooo

selesioooo

vamo selesioooo

De los asiaticos son los mejores eso esta claro pero los veo verdes todavia ese problema que lo tienen todos los asiaticos, les falta mas temple ese temple que se necesita para ser campeones pero son verdes todavia

1 me gusta

Cuál es la canción original?

Nooooo imbécil

Bien capoooo

Los yankees son así

Son los amargos del mundo entero

Cuando no salen campeón bandera negras ellos pusieron

Se ve claramente que el árbitro cobra falta en ataque y los boludos de Dsports diciendo que era penal, mamita

1 me gusta

Creo que no tiene letra

1 me gusta

Qué bobos son los de DSports, dios santo.

Kjjjj por eso se lo querían encajar? Jate jode. Ni que estuviesen cantando el dale vooo

La ola