Te queda Mitoma, este Nakamura que lo volvió loco a Dumfries, o Inui
Suzuki también queda fachero con el 14. Cantidad justa de letras para ese número
Te queda Mitoma, este Nakamura que lo volvió loco a Dumfries, o Inui
Suzuki también queda fachero con el 14. Cantidad justa de letras para ese número
Que opinion tenes del partido de ahora?
Menos mal que no soy de apostar, sino me quedaría endeudado . Le erre a casi todos los resultados ![]()
Yo acerte 1 creo jaja. Proximo puse ecuador 1 costa de marfil 1
no se, no lo vi, estaba jugando al fifa mientras escucho musica…
Qué calentura tengo la concha puta de sus madres holandeses pechos de re mierda!!!
Ojalá la Ecuacong de Besachele se los re contra garche y se queden afuera los.putos estos!!!
Hablo del partido de ecuador ahora ya que adivinaste el de japon jaj
Ya lo deciamos el otro dia con la victoria de corea, solo hay que pasar la barrera del idioma y traerlos
encima el gol lo festejaron como se debe festejar viejooo, con el alma
que es eso de tirar gestitos de mierda??
sigo pensando que gana ecuador…pero ya lo puse en el foro, asi que lamentablemente, los entregue al matadero…
Argentinos tiene un Ponja. No es el mejor pero juega seis puntos. Por lo menos no es un Takahara cualquiera
El 14 lo tiene Ito, lo que no me cierra de las Adidas de este año son las manga larga, siempre soy de comprar manga larga pero este año esas 3 tiras gigantes las arruina.
No, es de padre africano. En la constitución japonesa, sí alguno de los padres es japonés, se prioriza su apellido.
Ah, ibas por el número. Mándale que resalta más el 14
Igual si, las tiras en una manga larga quedan raras. Es bueno para el que tiene brazos largos y flacos
gente, siganme si quieren ganar plata
Ecuador 2 a 1
Suecia 2 a 2
donde esta el gallego ese pelado que salia a 1 semana del mundial diciendo que holanda goleaba a japon ?
ves?? y despues decis que no sos otaku…