Este cabeza de rodilla?
Cuando te recomiende algo debes hacer justo lo contrario, y así acertarás
si ese hijo de puta se la paso ninguneando al resto del mundo
a este tobogan de piojos hay que hacerlo pija
mucho videitos, mucho partiditos de la liga de timor oriental y lesoto, pero no sabe un corno de futbol este tipo, siempre me parecio un vende humo, y cuando lo escuchas opinar, te das cuenta que no sabe nada de futbol y que todo eso de los partidos de la campaña expansionista de kiev y la dinastia ming, son todas payasadas que prepara justo antes de los videos…
es falso eso gordo, no te das cuenta?? no ves que falta la salsa de soja??
No doy datos sólo de Japón, soy un nerd en general, eso sí lo acepto.
Por si acaso, otros ejemplos de padre extranjero pero tienen el apellido de la madre:
Nelson Ishiwatari, que jugó en el pasado mundial sub-20.
Naomi Osaka es de padre haitiano
En Qatar
ya atajaba
Se viene el partido tunez-suecia con el excelentisimo arbitro Yael Falcon Perez
Absolutamente no hay chances de que el arbitro cague a los tunecinos para favorecer al equipo de azul y amarillo.
Lo que grité el gol de Kamada, casi rompo todo
Con todo los nipones. Evolucionaron en todo sentido, desde lo futbolístico hasta lo pasional en los hinchas. Cantando y alentando a su selección/equipo los 90 minutos. Hasta eso se notó en el mundial de clubes también cuando enfrentamos al equipo japonés.
Tiren resultados para Suecia y Túnez que estoy en pelotas en ese partido
River en 2015 copando Japon llevo el verdadero espiritu futbolistico a la nacion y les enseño como cantar (?
ahh pero los " argentinos" son sucios y malos ganadores pobre holanda en 2022 atte : cualquier equipo de conmebol o concacaf
Hay algunos soldados de EEUU que se cojen japonesas.
Yo, en principio, puse 2 - 0 a favor de los suecos por la delantera Victor Gyokeres - Alexander Isak.
Tendria q ganar Suecia, pero no viene muy bien, y Tunez le puede hacer un gol pero hay q ver el ataque y la eficacia de Suecia en el caso q Tunez ponga un chevallier en el arco
Acerté el 2 a 2 en el prode, no lo puedo creer
También. Era lo más común.
Aunque los atletas y modelos “hafu” que han surgido en los últimos años, son principalmente hijos de africanos.