Yo el unico que acerte fue el 1 1 de canada
Ya estaban las UEFA lovers festejando que le ganaban a una potencia no UEFA pero se fueron con el culo roto. Y sin Mitoma ni Minamino
ahora se viene el papelón de besacheque, aunque eso es cosa de otro tret
bueno gordos, si ecuador y suecia no me fallan, va ser una buena tarde prodistica
noooooo¡¡¡¡¡¡ lo puse en el forooo¡¡¡¡¡¡¡ nooooo¡¡¡
Esos gordos no se bancan un mal primer tiempo, quieren todo los goles a los 15 minutos, las neuronas todas cogidas por Tik Tok tienen, no saben lo que es tener paciencia y esperar a un segundo tiempo donde sale partidazo
opina @Alguien
Estos partidos no hay ni en pedo en la champions ehh,
hasta ahora ningun partido bajo de los 6 puntos, la mayoria 7 puntos ,
no hay con que darle al Mundial, es la gloria maxima
Puntazo carajo
Che se me lesiono y perdio el Mundial el player japones que juega en el Liverpool y no se que nombre pronerle a la casaca que me quiero comprar, bancan el “Ito” con el riverplatense 14?
gordos champions lig: no mi amol, si no hay 6 goles no me gusta el fulbo amol
Contentos los gordos mundial con estos partidos hasta ahora..
dios, hace años que vengo diciendo que hay que hacer scouting en asia y africa, una lastima que los sin neuronas sigan pensando en los juveniles sudacas que tienen la cabeza quemada por el regeton y la merluza
ysi por algo es el techo de cualquier jugador que lo gane. No hay con que darle, si ganas la champions sos un buen jugador, ahora si ganas el mundial es porque estas tocado por la varita magica
A ver si con esto el pelotudo de la libretita que dirige a Japón se da cuenta que la mejor defensa es un buen ataque y deja el planteo cagón con el que salió a jugarle a estos holandeses medio pelo.
Pueden creer que habia puesto 2 a 2 y cambie a ultimo momento a 2 a 1 me quiero matar gordos me quiero suicidar que mal me siento con esto
Uds se dieron cuenta que el arquero de Japón Suzuki Fun, es japonés pero Negro? O sea tiene las facciones y el corte de cara y los huesos de un Japonés, pero su Tez es de un negro africano. Jamas en la vida habia visto algo asi. Sería como que me muestres un negro africano pero blanco, rareza.
todos estamos de acuerdo que era el 2 a 2 mas predecible de la historia?
yo puse 2 a 2 y hoy a la mañana lo cambie a 2 a 1 para los piases pequeños, pero despues volvi al viejo y querido 2 a 2…
debe ser de padre japones pero madre negra…
si…lo mismo el de brasil marruecos, era empate cantado a lo lejos
Yo había puesto 2-1 a favor de Japón, pero media hora antes del partido puse 2-2