Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Na festejaron un empate

Se condenaron a no pasar octavos de final

Por fin acerte un resultado. Gracias ponjas.

Nunca se van a descongelar del frio estos holandeses. No tienen nada de sus vecinos alemanes

2 Me gusta

Polentina cada vez más candidato por cada partido que pasa

Sigue la racha invicta ante europeos

5 Me gusta

Bueno gordos acabamos de ver el mejor partido del mundial hasta ahora, nos vemos en el otro grupo para ver la Becacceneta

10 Me gusta

8 Me gusta

chupala uefa superpoderosa, no servís para nada, y a alemania lo salvo el culin breik

vamo Japooonnnn!!!

4 Me gusta

Como doma Chadpón carajo mierda

Cuantos puntos hiciste

Bueno, acerté al final en poner 2-2 en el prode.

Gracias a koeman por hacerle un homenaje al Chacho y dejarse empatar sobre el final.

3 Me gusta

partidazo de japon che, juegan bien y todo

como viene domando el mundial, tenia razon el pelado chupapija de infantino

3 Me gusta

DE PIE SEÑORES Y SEÑORES DE PIE

EL MEJOR PARTIDO

y pensar que los gordos champions lig decian qu eera aburido

opina @MojoRisin , opina de los gordos que decian que fue un partido aburrido

Ven que se si se puede hacer varios goles y al mismo tiempo ser ordenados??

6 Me gusta

Quien es mas pecho frio?

  • holanda
  • coudet
  • harry kane
  • racing
0 votantes

Vas con Japón o con México?

Cuando acertas el resultado te dan 6 si hubieran empacado 1-1 te daban 3.

2 Me gusta

Y pensar que Japón llegó sin 4 de sus titulares, una lástima las lesiones.

Una lágrima los Neerlandeses

me acorde que le puse a 2 a 2 kjjjj

1 me gusta

Puntito inteligente para Japon Plate, vamos carajo

6 Me gusta

México. A pesar de lo que parece, no soy otaku.

Además la selección japonesa se portó re agrandada aquí en Monterrey. Las japos sí, a todas con ellas.

2 Me gusta