Que cantan, el opening de Kill la Kill?
Como no te voy a querer
Como no te voy a querer
Si eres mi japon querido
El pais bendito de los anime ![]()
![]()
![]()
7-0 Alemania puse y 2-1 Holanda
El futbol es una porqueria
Aguanten loco a defender chinos
Vas a tener que laburar gordo.
Tirate al piso no que saque rapido el arquero
Oooohhhh SOS cagooon, sos cagón , Holanda SOS cagón cantan los japoneses
Salió lesionado
Hasta ahora no acerté ningún resultado. Menos mal que no apuesto porque sería un linyera o capaz estaría muerto por alguna mafia de apuestas
Entro Mufa PayPal, con toda su mística
El foro activando el 3 gol de la naranja ombligo
El negro Suzuki
Todas las pelotas de Suzuki se van a la mierda.
Eso porque no tiene una Gilera
Ramon Diaz se las enseñó.
Depay es un ex jugador
Si no fuera el arquero negro de Japón lo ganaban.
Las golosas bbceras arruinando todo parte un millón @MartinRiverPlate
Koeman digno sucesor del Chacho Coudet con los cambios y el pecheo

