Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Que cantan, el opening de Kill la Kill?

Como no te voy a querer
Como no te voy a querer
Si eres mi japon querido
El pais bendito de los anime :musical_note::musical_note::musical_note:

1 me gusta

7-0 Alemania puse y 2-1 Holanda

El futbol es una porqueria

2 Me gusta

Aguanten loco a defender chinos

Vas a tener que laburar gordo.

2 Me gusta

Tirate al piso no que saque rapido el arquero

Oooohhhh SOS cagooon, sos cagón , Holanda SOS cagón cantan los japoneses

6 Me gusta

Salió lesionado

Hasta ahora no acerté ningún resultado. Menos mal que no apuesto porque sería un linyera o capaz estaría muerto por alguna mafia de apuestas

5 Me gusta

Entro Mufa PayPal, con toda su mística

por qué no entró este chad a cabecear, Koeman terrorista hdp

3 Me gusta

El foro activando el 3 gol de la naranja ombligo

2 Me gusta

El negro Suzuki

Todas las pelotas de Suzuki se van a la mierda.

Hoy más que nunca

9 Me gusta

Eso porque no tiene una Gilera

2 Me gusta

Ramon Diaz se las enseñó.

1 me gusta

Depay es un ex jugador

1 me gusta

Si no fuera el arquero negro de Japón lo ganaban.

Las golosas bbceras arruinando todo parte un millón @MartinRiverPlate

1 me gusta

Koeman digno sucesor del Chacho Coudet con los cambios y el pecheo

13 Me gusta