Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Ohh vamos River plate. River plate. … linda banda llevaron los ponjas

3 Me gusta

Traigan a Ito.

1 me gusta

Debe ser de los peores mundiales de los arqueros en gral. EL DIBU CON LA PIJA MUERTA ES EL MEJOR DEL MUNDO, CON RAZON

2 Me gusta

me perdí el gol, pero fué TuRiver?

Cuanto puede salir Kubo? Le pega mejor que cualquiera de los que tenemos

1 me gusta

Terminalo Laverni ladrón!!!

Que virgos los de las guyanas (?)

Se viene y si

Los cambios del DT de Holanda fueron un homenaje al Chacho Coudet

2 Me gusta

gol carajo

1 me gusta

que viva dragon ball y el hentai carajo, como doma el fútbol hentai

1 me gusta

Cómo me cagaron el prode LPM. Era 2 a 1 hijo de re mil putaaaa

1 me gusta

A los ponjas les falta pija pero le sobran huevos

No entiendo lo de Holanda campeón trazando el paralelismo con los Knicks. En todo caso sería Inglaterra

90 minutos cantando los ponjas eh

6 Me gusta

Está muy feliz el foro

El gol de Depay es inminente

1 me gusta

Koeman se irá y vuelve el domador de tristelme

Dale loco, quiero el anda pa ya bobo en japones

2 Me gusta

Increíble, se cantaron todo los japoneses

4 Me gusta

Me habia olvidado de las del 2002, posta que habia algunas buenas, la de USA me encantaba.

1 me gusta