Ohh vamos River plate. River plate. … linda banda llevaron los ponjas
Traigan a Ito.
Debe ser de los peores mundiales de los arqueros en gral. EL DIBU CON LA PIJA MUERTA ES EL MEJOR DEL MUNDO, CON RAZON
me perdí el gol, pero fué TuRiver?
Cuanto puede salir Kubo? Le pega mejor que cualquiera de los que tenemos
Terminalo Laverni ladrón!!!
Que virgos los de las guyanas (?)
Se viene y si
Los cambios del DT de Holanda fueron un homenaje al Chacho Coudet
que viva dragon ball y el hentai carajo, como doma el fútbol hentai
Cómo me cagaron el prode LPM. Era 2 a 1 hijo de re mil putaaaa
A los ponjas les falta pija pero le sobran huevos
No entiendo lo de Holanda campeón trazando el paralelismo con los Knicks. En todo caso sería Inglaterra
90 minutos cantando los ponjas eh
Está muy feliz el foro
El gol de Depay es inminente
Koeman se irá y vuelve el domador de tristelme
Dale loco, quiero el anda pa ya bobo en japones
Increíble, se cantaron todo los japoneses
Me habia olvidado de las del 2002, posta que habia algunas buenas, la de USA me encantaba.
