Japon te hace un gol de cabeza…, insolitoooo, lo que debe pagar eso !!!
Con este resultado tiene medio pie afuera la Ecuador de Beccacece
LUCHE Y VUELVA CHADPON, DALE QUE AHORA LO GANAMOSs
Koemann ASNO te hace un gol de pelota parada japón que son todos gnomos
GOOOOOOOOOOOOOOL NIPIIOOOON NIPOOOOON CARAJOOLL
Se van a morir los ponjas en las tribunas kjjjjjjj
Listo, vamos terminando el partido que puse 2-2 en el prode
Que estos nipones que miden 1.5 le ganen de arriba a las torres holandesas…MURIO LA LOGICA DEL FUTBOL
dale japon que lo ganas
Y ojo que despues del partido queda lo mas entretenido: ver como los hinchas ponjas se ponen a limpiar todas las butacas y pisos de la tribuna antes de irse.
Son sucios los holandeses marihuaneros
Koemann es el ubeda holandes
lo llora vignolo que decía que no era por arriba kjj
Al final del mundial la mayoría del foro se queda enla calle, aflojen a las apuestas viejo
Han domado los nenazos
Un ponja les cabeceo, que se dediquen a otra cosa hermano.
No es más que paulo diaz ese
Vamos niiipooonn niippooon niippon vamos niiipooonn
Hacelo y me muero Nipon
Dale vuelta el partido a estos hippies de mierda
Que desastre Koeman, con otro técnico capaz que me creía lo de Holanda campeón
jajaj mira esa defensa no salta River so vo?