Tas loco
Dinho >> Davids
Tas loco
Dinho >> Davids
Deci que Holanda tiene a Gakpo y a Malen como delanteros. Con dos buenas en serio pelean el mundial
Tamagochi la pasa para Suzuki Fun, se la pasa a Honda, que tira el centro para Kawasaki, que la baja para Ken Watanabe quien se la deja servida para Mitsubishi.
Qué grande Kazuki Ito ahí por la derecha
Muy trolo este foro, como no van a subir las chicas del mundial que en estos días han enfocado mucha belleza en las tribunas
que putas que son las rubias yankees, les encanta la BBC
muy mal che… los gordos del foro parecec que se olvidaron el verdadero motivo de esta pagina para ponerse a hablar de temas irrelevantes como el futbol
A las 20hs está Ecuador del He-man Becachece vs. Costa de Marfil, buen partido ese.
Que mundial le deben a Cristiano???,lo mucho que hicieron fue meter un semi en el 2006, encima en el partido por el tercer puesto Alemania les ganó caminando.
Holanda para mí es la única que tiene una historia para salir campeón,de hecho hasta el 2010 era claramente más que España por ejemplo.
Cantidad de negritos cantidad
Las negras de Curazao…
Nada más que decir.
Pobre lo de Japón.
Yo igual. Que termine así o me la corto.
Como es la hisgloria de Japón vs ejércitos de color?
¿pero los japoneses son boludos? ¿para que tiran centros a cabecear cuando son una raza enana contra los holandeses que miden 2 metros minimo?
El unico q puede empatar esto es el foro
Están recargando mana para ejecutar el tiro del tigre doble fuego
Espera
No empata más Japón, parece River que la única idea que tiene es tirar centros sin un 9