Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Tas loco

Dinho >> Davids

La simulación del FIFA daba campeón a España pero…

Deci que Holanda tiene a Gakpo y a Malen como delanteros. Con dos buenas en serio pelean el mundial

Tamagochi la pasa para Suzuki Fun, se la pasa a Honda, que tira el centro para Kawasaki, que la baja para Ken Watanabe quien se la deja servida para Mitsubishi.

1 me gusta

Según la estadística. Nos invadieron en un 33% los trolos

Qué grande Kazuki Ito ahí por la derecha

Muy trolo este foro, como no van a subir las chicas del mundial que en estos días han enfocado mucha belleza en las tribunas

que putas que son las rubias yankees, les encanta la BBC

2 Me gusta

muy mal che… los gordos del foro parecec que se olvidaron el verdadero motivo de esta pagina para ponerse a hablar de temas irrelevantes como el futbol

1 me gusta

A las 20hs está Ecuador del He-man Becachece vs. Costa de Marfil, buen partido ese.

1 me gusta

Que mundial le deben a Cristiano???,lo mucho que hicieron fue meter un semi en el 2006, encima en el partido por el tercer puesto Alemania les ganó caminando.
Holanda para mí es la única que tiene una historia para salir campeón,de hecho hasta el 2010 era claramente más que España por ejemplo.

Cantidad de negritos cantidad

Las negras de Curazao…

Nada más que decir.

2 Me gusta

Pobre lo de Japón.

Yo igual. Que termine así o me la corto.

Como es la hisgloria de Japón vs ejércitos de color?

¿pero los japoneses son boludos? ¿para que tiran centros a cabecear cuando son una raza enana contra los holandeses que miden 2 metros minimo?

El unico q puede empatar esto es el foro

1 me gusta

Están recargando mana para ejecutar el tiro del tigre doble fuego

Espera

No empata más Japón, parece River que la única idea que tiene es tirar centros sin un 9