Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

como puede ser que tenés un centro a lo bajo donde esperan 2 para rematar y metes un centro llovido al 2do palo?

mamita, uno quiere creer que los profesionales entienden algo

1 me gusta

El chacho Coudet dirige a Holanda, lo metió atrás al pedo al equipo

2 Me gusta

jajaja juro que lo veia venir

Gol de cabeza, increíble pero les ganaron de arriba

1 me gusta

lo empate yo

2 Me gusta

lo grité

1 me gusta

como te va a hacer un gol de cabeza japon que miden todos un metro 20

2 Me gusta

Gooooool carajo

gooooooooooooolll de nikito nipongo

1 me gusta

El foro el foro el foro

3 Me gusta

Claro que sí tuRiver

4 Me gusta

Turiver lo vuelve a hacer

Vamos carajo

1 me gusta

Goooooool vamaaaa

2 Me gusta

GAAAAAAAAAAAALLL

ABRAN WANO HlJOS DE PUTA

3 Me gusta

Nooooooooo LPM
NOOOOOOOOOOOOO

Q ogt los q pusieron 2 a 2 en el prode de MP

3 Me gusta

Goooooll! Merecido. Lo tenían en el área

Por este tipo de cosas son virgos estos holandeses de mierda

2 Me gusta

Golazo.