como puede ser que tenés un centro a lo bajo donde esperan 2 para rematar y metes un centro llovido al 2do palo?
mamita, uno quiere creer que los profesionales entienden algo
como puede ser que tenés un centro a lo bajo donde esperan 2 para rematar y metes un centro llovido al 2do palo?
mamita, uno quiere creer que los profesionales entienden algo
El chacho Coudet dirige a Holanda, lo metió atrás al pedo al equipo
jajaja juro que lo veia venir
Gol de cabeza, increíble pero les ganaron de arriba
lo empate yo
lo grité
como te va a hacer un gol de cabeza japon que miden todos un metro 20
Gooooool carajo
gooooooooooooolll de nikito nipongo
El foro el foro el foro
Claro que sí tuRiver
Turiver lo vuelve a hacer
Vamos carajo
Goooooool vamaaaa
GAAAAAAAAAAAALLL
ABRAN WANO HlJOS DE PUTA
Nooooooooo LPM
NOOOOOOOOOOOOO
Q ogt los q pusieron 2 a 2 en el prode de MP
Goooooll! Merecido. Lo tenían en el área
Por este tipo de cosas son virgos estos holandeses de mierda
Golazo.