Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Lo que seria una final Holanda eterno segundo, contra Portugal y el mundial que le deben a Cristiano

1 me gusta

La rubia que salió recién
1000141507
1000141506

1 me gusta

Me compre la ultima que les hicieron a Portugal y es muy linda, porque siempre queria una casaca de ellos. La que me habia volado de Nike era la de Corea del 2022, pero me surgio la posibilidad de comprarme la de Holanda titular del 97 y no la pudo pegar.

Las de Inglaterra de Nike, me gustan.

Soy re de Nike para todo :rofl:

1 me gusta

En 2002 y 2006 unas pares

En 2010 arranco la decadencia junto a Puma

Igual Adidas vive pateando este por las retro. Sino son una pija hace rato también

1 me gusta

Se viene el empate de los micro pene

1 me gusta

Que meta el tercero Holanda asi gano el prode

Lpm que cagones los holandeses hagan 1 gol

Dale kagawa hace algo mamaaaa

Las Naiki de Brasil, Corea del Sur, Portugal, USA de ese Mundial eran lindas.

Hacé el famoso 3ro Holanda que me revivís el brodeeeee

A Japón le falta Mitoma y el capitán Endo, son dos bajas durisimas

1 me gusta

Casi toda la época de total 90 era buena

Pasa que coincide también con la mejor época dosmilera de adidas

Holanda con esto de poner 4 lungos abajo, 2 medios que mantengan la pelota y 2 negros con pegada arriba, te mete semis tranqui…

Que vuelvan a enfocar la rubia de la tribuna, lo mejor del partido

Ese VAN ECKE tiene el mismo nombre que el personaje de Michael Douglas en la pelicula The Game.

Le falta el 9 grandote. Lo metes a Zampedri ahí a qué simule fouls y tienen equipo completo

en que minuto fue? busco busco retrocedo el partido pero no la encuentro

Te banco mas el template de La Jaula que el de Total 90 toda la vida, despues la linea de Adidas del 2002 era muy linda tambien.

La de Japon de ese Mundial, era una locura.

Noooooo. La Vi adentro

¿no hay thread para las “chicas del mundial” en la tribuna? ¿¿en que se convirtio este foro??

2 Me gusta