Lo que seria una final Holanda eterno segundo, contra Portugal y el mundial que le deben a Cristiano
La rubia que salió recién


Me compre la ultima que les hicieron a Portugal y es muy linda, porque siempre queria una casaca de ellos. La que me habia volado de Nike era la de Corea del 2022, pero me surgio la posibilidad de comprarme la de Holanda titular del 97 y no la pudo pegar.
Las de Inglaterra de Nike, me gustan.
Soy re de Nike para todo ![]()
En 2002 y 2006 unas pares
En 2010 arranco la decadencia junto a Puma
Igual Adidas vive pateando este por las retro. Sino son una pija hace rato también
Se viene el empate de los micro pene
Que meta el tercero Holanda asi gano el prode
Lpm que cagones los holandeses hagan 1 gol
Dale kagawa hace algo mamaaaa
Las Naiki de Brasil, Corea del Sur, Portugal, USA de ese Mundial eran lindas.
Hacé el famoso 3ro Holanda que me revivís el brodeeeee
A Japón le falta Mitoma y el capitán Endo, son dos bajas durisimas
Casi toda la época de total 90 era buena
Pasa que coincide también con la mejor época dosmilera de adidas
Holanda con esto de poner 4 lungos abajo, 2 medios que mantengan la pelota y 2 negros con pegada arriba, te mete semis tranqui…
Que vuelvan a enfocar la rubia de la tribuna, lo mejor del partido
Ese VAN ECKE tiene el mismo nombre que el personaje de Michael Douglas en la pelicula The Game.
Le falta el 9 grandote. Lo metes a Zampedri ahí a qué simule fouls y tienen equipo completo
en que minuto fue? busco busco retrocedo el partido pero no la encuentro
Te banco mas el template de La Jaula que el de Total 90 toda la vida, despues la linea de Adidas del 2002 era muy linda tambien.
La de Japon de ese Mundial, era una locura.
Noooooo. La Vi adentro
¿no hay thread para las “chicas del mundial” en la tribuna? ¿¿en que se convirtio este foro??