Lo que esta la casaca de Japon, con la de Alemania deben ser las casacas mas parejas en cada Mundial, lastima que a los teutones se les termino.
Los grones si no juegan de volantes mixtos o extremos no sirven
Buen dato para condimentar la jornada
Cómo sé de la pelotita
Me va a chocar ver a Alemania con Nike, lo mismo me pasa con Portugal y Puma.
Entro el brasilero depay
No sé si te enteraste Kubo querido pero tú equipo va perdiendo tenés que levantarte rápido
Van a pasar de la magia a esas camisetas de mierda que hace Nike que parecen de entrenamiento, diganme una casaca de Nike memorable de los ultimos 5 mundiales, para mi no hay.
Liv Morgan ![]()
Hembron
La rubia?
Es muy bueno Gakpo
Japón sino empieza a meter presión al medio va a terminar perdiendo por más goles. Los veo muy timoratos.
Terrible rubia esa.
Gakpo me quiere cerrar el culo pero no le da la nafta
Si gordo
Los eternos tiernitos, nos les da el fisico para jugar ningun deporte bien a los nipones.
Te gastaste 20 mil dólares para que esa humita mire el celu todo el partido
Pero te enfoco la cámara con esa humita.
- Vot si
- No
Si querés 0 a 0’s andá a ver la Tapia League
Liv Morgan te garcho toda
