Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

Lo que esta la casaca de Japon, con la de Alemania deben ser las casacas mas parejas en cada Mundial, lastima que a los teutones se les termino.

4 Me gusta

Los grones si no juegan de volantes mixtos o extremos no sirven

3 Me gusta

Buen dato para condimentar la jornada

6 Me gusta

Cómo sé de la pelotita

Me va a chocar ver a Alemania con Nike, lo mismo me pasa con Portugal y Puma.

3 Me gusta

Entro el brasilero depay

No sé si te enteraste Kubo querido pero tú equipo va perdiendo tenés que levantarte rápido

Van a pasar de la magia a esas camisetas de mierda que hace Nike que parecen de entrenamiento, diganme una casaca de Nike memorable de los ultimos 5 mundiales, para mi no hay.

Katia Itzel

3 Me gusta

Liv Morgan :heart:

1 me gusta

Hembron

La rubia?

Es muy bueno Gakpo

Japón sino empieza a meter presión al medio va a terminar perdiendo por más goles. Los veo muy timoratos.

Terrible rubia esa.

1 me gusta

Gakpo me quiere cerrar el culo pero no le da la nafta

Si gordo

1 me gusta

Los eternos tiernitos, nos les da el fisico para jugar ningun deporte bien a los nipones.

1 me gusta

Te gastaste 20 mil dólares para que esa humita mire el celu todo el partido

Pero te enfoco la cámara con esa humita.

  • Vot si
  • No
0 votantes

Si querés 0 a 0’s andá a ver la Tapia League

Liv Morgan te garcho toda

1 me gusta