Mundial 2026 - GRUPO F (Países Bajos, Japón, Suecia, Túnez)

los dos goles de holanda pegaron en los palos, terrible hay que tener algo de culo

2 Me gusta

Calmate que ahora Japon hace un cambio isekai y pone a una colegiala magica de 9 para empatarlo de tijera

4 Me gusta

2-1

Me quiero morir.

2 Me gusta

Negro hdp ataja una

1 me gusta

Muy sumisa la defensa Japonesa, no tapan nunca los remates

1 me gusta

Bueno, un golcito más de Japón y podemos cerrar el partido

1 me gusta

Siempre 5 para el peso Gakpo, en Liverpool igual

2 Me gusta

Hola Le tiró todas las cebolladas en la cara los nipones

Golazo. Que termine 2 a 1. Vamoo

pronto, hay que levantar las manos para que el 9 nipon pueda hacer la genki dama

3 Me gusta

La defensa de Japón es un papelito

2 Me gusta

Un origami.

4 Me gusta

Los ponjas deberían patear cada vez que pasan mitad de cancha

La técnica que tienen para patear es excelente

4 Me gusta

SE PONE BUENO EL PARTIDO Y METEN LA MIERDA DE HYDRATION BREAK, MATEN AL HIJO DE PUTA QUE INVENTO ESA MIERDA!!!i

9 Me gusta

Falta mucho

Feler insiste con llamar dumb con U a Dumbfries, las papas fritas tontas. Deberia decir dambfris.

3 Me gusta

Como mata el clima de partido la pausa de hidratación por favor, congela todo

7 Me gusta

Que los japoneses hagan mierda otra vez Pearl Harbor a estos yanquis putos antifutbol

Este año estuve a punto de comprarme la camiseta de Japon en el Adidas del Unicenter, pero desisti porque no me entro el descuento de MODO.

4 Me gusta

Tremenda la cuarto árbitro

1 me gusta