Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

La referi deberia llamarse Tori Nopenso

No, era una terrible morocha…

Doblete del mejor refuerzo de la historia del Arsenal

Tampoco me voy a regalar así… pero en una se inclino para ver si venía el bondi y casi mata de un infarto a todos…

1 me gusta

Que hacía Estupiñán de suplente

naaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que erroooooooooo

Uhhhhh casi casi Armaneuer les regala la clasificación

El Opa neuer mandándose sus cagaditas clásicas

Se perdieron el gol de la clasificación

Y cuando no el gozador de Baviera haciendo una de las suyas…

9 Me gusta

Armaneuer modo armani en 2025

Nooooooooo que ojete

Igual neuer salió bien. Tah se la saco de las manos

Ecuador con un delantero real en lugar de Enner Valencia ganaba el grupo, 2 partidos y medio le demoró a Becacece darse cuenta

1 me gusta

Es increíble que no estén ganando con lo que regalaron los alemanes

Regulando mal la Mannschaft

1 me gusta

Mamita plata

La segunda vez que la pisa al pedo

Estupiñán estaba lesionado? Raro que no sea titular

Y Sarmiento no fue por algo al mundial?

Para mí que los Alemanes están entregando el partido,a ellos no les cambia nada si pierden.

1 me gusta

Armani vs everton