La referi deberia llamarse Tori Nopenso
No, era una terrible morocha…
Doblete del mejor refuerzo de la historia del Arsenal
Tampoco me voy a regalar así… pero en una se inclino para ver si venía el bondi y casi mata de un infarto a todos…
Que hacía Estupiñán de suplente
naaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que erroooooooooo
Uhhhhh casi casi Armaneuer les regala la clasificación
El Opa neuer mandándose sus cagaditas clásicas
Se perdieron el gol de la clasificación
Y cuando no el gozador de Baviera haciendo una de las suyas…
Armaneuer modo armani en 2025
Nooooooooo que ojete
Igual neuer salió bien. Tah se la saco de las manos
Ecuador con un delantero real en lugar de Enner Valencia ganaba el grupo, 2 partidos y medio le demoró a Becacece darse cuenta
Es increíble que no estén ganando con lo que regalaron los alemanes
Regulando mal la Mannschaft
Mamita plata
La segunda vez que la pisa al pedo
Estupiñán estaba lesionado? Raro que no sea titular
Y Sarmiento no fue por algo al mundial?
Para mí que los Alemanes están entregando el partido,a ellos no les cambia nada si pierden.
Armani vs everton