Déjame de citarme chizzo gede de mierda
Se viene el gol de Die Mannschaft
Camina la cancha Falencia. Que tipo hijo de puta.
Entró Salas en Alemania
Expertos en geografía, de donde viene tanta inmigración turca en alemania?
Lo gana Jordy Caicedo a esto, sos un hdp Bellachele
Tras la Segunda Guerra Mundial. Y fueron aliados en la Primera.
Lo peor es que relata solo cuando ataca Alemania, cuando ataca Ecuador relata un chabón. Con calzador la metieron
Mentira chizzo era por los memes.
Te amo chizzo
Gaaaaaaalll !!!
Buena salida de Galíndez era gol sino eh
Cuando dejaron salir a Manuk de la clínica de Cormillot?
2 cambios a 30 segundos de la pausa de hidratación, es imbécil Besacheque
Bueno gente, adelante mío, en la parada del colectivo, había una piba que no tenía un ogt, tenía un monumento al ogt, de una forma perfecta, un deleite para la vista, como si la misma Afrodita bajara del olimpo para darle forma con sus propias manos, para que todos los hombres observemos y sepamos que así, es como debe verse un ogt perfecto, una maravilla de la naturaleza, el summun máximo de la biología humana, lo que comúnmente se denomina, un flor de ogt…gracias dorito por existir, y permitirme bajar la mirada simulando leer, para poder admirar tal proeza de la genética femenil, gracias foro, gracias por tanto…
Era Beccacece
Después de la segunda guerra mundial, como estaba todo destruido, trajeron cientos de miles de turcos para reconstruir el país y se quedaron a vivir. Y a día de hoy no son ninguna minoría
¿Y la foto?
Era el culo del chacho antes de la final
Increíble todo lo que aguanto Ecuador a Valencia
