Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Poneme a Woltermade que hay que venderselo al United la concha de tu madre

En mi vida vi un jugador peor que Enner Valencia, es desesperante

Para que mierda se frenan en las contras estos Ecuakong?

1 me gusta

Sacalo a Enner

1 me gusta

No estoy viendo el partido, pero si fuesen colombianos, a la mina que arbitra, que le habrían bajado varios dientes…sin importar como este dirigiendo, claro esta

3 Me gusta

A esta altura si, si no lo sacan no tienen chances de ganar.

La prostituta que dirige es nefasta

1 me gusta

Tantos enganches al reverendo pedo

Musiala ya es un ex-jugador

1 me gusta

Que juega Musiala

Los alemanes están jugando a 1/912 maquina

Tah va a ser la razón de que Alemania quedé afuera en semis contra Inglaterra

Para mí va ser Kimmich o Neuer. No te metas con la superioridad ni dudes de la raza negra superior ok? @FedeNqn

1 me gusta

Apareció el peor argentino de la historia

2 Me gusta

¿Maschemalo serrucho en mano viendo a Ecuador?

5 Me gusta

Enfocaron al mufa, se viene el gol de Alemania

1 me gusta

Becaleche está más perdido que Limitardo el año pasado

1 me gusta

No tiene nada Alemania, es una tristeza

1 me gusta

Maschernao viendo a su violador

3 Me gusta

Se relame el alopecio evasor ese, unas ganas de dejar afuera a Ecuador del mundial 2030 tiene

1 me gusta