Poneme a Woltermade que hay que venderselo al United la concha de tu madre
En mi vida vi un jugador peor que Enner Valencia, es desesperante
Para que mierda se frenan en las contras estos Ecuakong?
Sacalo a Enner
No estoy viendo el partido, pero si fuesen colombianos, a la mina que arbitra, que le habrían bajado varios dientes…sin importar como este dirigiendo, claro esta
A esta altura si, si no lo sacan no tienen chances de ganar.
La prostituta que dirige es nefasta
Tantos enganches al reverendo pedo
Musiala ya es un ex-jugador
Que juega Musiala
Los alemanes están jugando a 1/912 maquina
Tah va a ser la razón de que Alemania quedé afuera en semis contra Inglaterra
Para mí va ser Kimmich o Neuer. No te metas con la superioridad ni dudes de la raza negra superior ok? @FedeNqn
Apareció el peor argentino de la historia
¿Maschemalo serrucho en mano viendo a Ecuador?
Enfocaron al mufa, se viene el gol de Alemania
Becaleche está más perdido que Limitardo el año pasado
No tiene nada Alemania, es una tristeza
Maschernao viendo a su violador
Se relame el alopecio evasor ese, unas ganas de dejar afuera a Ecuador del mundial 2030 tiene