Sane es el peor alemán de la hisgloria
Claro
Se notó mucho en los demás
Partidos
Dejen de defender el papelón europeo , que hasta ahora el único que cumplió fue Francia
casi rodriguez
Salvo Ben Stiller
Lo gana Pacho
Se viene el gol de Kendry
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal golazoooo
La épica
Juaaa raro lo de los teutones eh
1 me gusta
GOOOOOOoooooool
Goooooooooooooolllll
Goooooooooool
Domadito aleman chupa verga
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Besacheque
Golazo
Pero es offside
1 me gusta
Alemania siendo domados por Beccacece? Ex selección
1 me gusta
Neuer haciendo más por la diversidad que la Onu
3 Me gusta
Para mi que hincapié arreglo que Alemania fuera para atrás
1 me gusta
wtf???
que acaba de pasar?
No estoy defendiendo nada,ni me interesa,pero fíjate como están jugando y te das cuenta.
1 me gusta
Goooolll!! Vamos hermanos ecuatorianos!
1 me gusta