Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Sane es el peor alemán de la hisgloria

Claro

Se notó mucho en los demás
Partidos

Dejen de defender el papelón europeo , que hasta ahora el único que cumplió fue Francia

casi rodriguez

Salvo Ben Stiller

Lo gana Pacho

Se viene el gol de Kendry

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal golazoooo

La épica

Juaaa raro lo de los teutones eh

1 me gusta

GOOOOOOoooooool

Goooooooooooooolllll

Goooooooooool

Domadito aleman chupa verga

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Besacheque

Golazo

Pero es offside

1 me gusta

Alemania siendo domados por Beccacece? Ex selección

1 me gusta

gaaaaaaaal ecuador de mi vida
histoooooria

@Mavillav @Ather :clap:

2 Me gusta

Neuer haciendo más por la diversidad que la Onu

3 Me gusta

Para mi que hincapié arreglo que Alemania fuera para atrás

1 me gusta

wtf???
que acaba de pasar?

No estoy defendiendo nada,ni me interesa,pero fíjate como están jugando y te das cuenta.

1 me gusta

Goooolll!! Vamos hermanos ecuatorianos!

1 me gusta