La mina es mejor que Falcon Perez. Traiganla a dirigir aca.
Sisi ya está 1era
Sabias palabras Don
Más allá de hoy, Neuer no me parece el mejor arquero de la historia. Es mas vistoso que otra cosa
Una mina no tiene que dirigir
Xq pasa como cuando vas a buscar un laburo y tu competencia es un rubio ojos claros, por más que estés mucho más capacitado siempre influye la presencia
Y en este caso la rubia de árbitro se va a dejar influenciar por los rubios alemanes antes que un negro de ecuador
Y no es joda, pasa posta,
Angulo no tenia angulo
Pero vooo so loko vite?
Enner Valencia no sirve para nada.
Completamente washed Valencia
Musiala si no es contra el Verde Bremen no puedo mi amol
jajaja la arbitra !!!
Mira la puta de mierda esta el 0 sentido de ubicación que tiene
La mejor defensora de Ecuador
El “si se puede” debe ser lo más derrotista q puede escuchar un jugador en cancha… No motiva a nadie
Jueza salga de ahí!
Deja seguir pelotudaaaaa !!!
El señor Nabolsmann le está haciendo a Wirtz exactamente lo mismo que el señor Gallardo le hizo a Colidio: ponerlo por izquierda, cuando por sus cualidades tanto físicas como futbolísticas solamente puede jugar suelto detrás del 9.
Dos jugadorazos perjudicados por directores técnicos que no saben nada de fútbol.
Es Wirtz o Musiala, jamás juntos. Y detrás de un centrodelantero de verdad, no de otro mediapunta. ¿Havertz? Las bolas, “9” es Deniz Undav.
Así lo tenés que parar:
Leweling-Musiala o Wirtz (me gusta más el primero)-Beier;
Undav.
De nada, joven inexperto.
Papelón el arbitraje
Naglesman es el hermano mayor de los protagonistas de las pelis de los 90s
Que manera de llorar y quejarse por todo el Bricco este. Que siga relatando copa argentina