Angulo dejo desparramado a Sané
Atentos que falta el “momento River” del partido: gol del apartado Kendry Páez para la histórica clasificación de Ecuador
¿Hay alguno con nombre alemán en la selección germana?
Ingresa Undav y Alemania resuelve el partido.
Que clavo el muerto de Enner
Jugador del florito tenía que ser
Ufff aguante Alemania
Es un papelon si ecuador no pasa en este grupo eh
Qué bruto ese Ordoñez, madre santa
Jujuuuuuu mandenla a lavar los platos
Mamita querida
Jajajajajajaja Naaa eso no es penal
Y la verdad que lo merecen después de no ganarles a Curazao. Pero si llegasen a ganarle a Alemania dan vuelta la tortilla y clasifican con un re mérito.
Igual no termino de escribir esto y les clavaron el gol
Para mi no es nada
Se tira mal pero increíblemente la saca limpia
Ahhhh van a cobrar un foul anterior kjjjjjjjjjjj, o sea que iban a mantener la decisión de penal
El instinto de pegarle al árbitro mujer que ha de estar reprimiendo el negro Caicedo
No es penal ni en pedo
esta mina tambien cobro un penal que no fue no me acuerdo el partido la otra vez, un desastre
Como safo con esa faltita jajaja

