Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Ya aseguraron el 1
Van del otro lado nuestro

1 me gusta

no tiene nada Alemania, lo remontan los Ecuas.

Que cagados están estos alemanes por el amor del fuhrer

Desde cuando se volvió Alemania una selección tan cagona? Están con el micro atrás

La ennegrecieron demasiado parece

1 me gusta

[SERIO]

Es de incel libertario llorar tanto que un arbitro es mujer?

Ya aseguró el primer puesto, no juegan por nada

si,

lo unico que importa es si es buen o mal arbitraje

1 me gusta

Uhhhhj

Era mano eso

Penal viejo

Cómo lo domaron a Ecuador poniendo a dirigir a una mina que encima ya demostró que tiene la camiseta de la Unión Europea abajo.

2 Me gusta

Encaren en todas que no tienen ganas de defender ellos

Jajajajjajjajaaja becacece dirige y es árbitro a la vez

Coincido, el arbitraje es igual de malo como cuando dirigen los Falcon Perez y compañia.

3 Me gusta

Muy interesante el equipo de BKCC, claramente no merecian estar en esta situación, tuvieron mucha mala fortuna en el primer partido.

Como vas a querer gambetear ahi caicedo pelotudo

1 me gusta

Está cagado Alemania?

Ah bueno entonces que ganen nomas los ecuatorianos. Alto afano les esta metiendo la yanqui esta.

2 Me gusta

Son las maravillosas cosas de la Copa del Mundo!

1 me gusta

Los amigos @Mavillav y @Ather viendo a la arbitro:

1 me gusta

¿Ya está clasificada como primera de grupo Alemania no?

Igual se nota que están full con el freno de mano puesto, ya ni tienen presión.