Ya aseguraron el 1
Van del otro lado nuestro
no tiene nada Alemania, lo remontan los Ecuas.
Que cagados están estos alemanes por el amor del fuhrer
Desde cuando se volvió Alemania una selección tan cagona? Están con el micro atrás
La ennegrecieron demasiado parece
[SERIO]
Es de incel libertario llorar tanto que un arbitro es mujer?
Ya aseguró el primer puesto, no juegan por nada
si,
lo unico que importa es si es buen o mal arbitraje
Uhhhhj
Era mano eso
Penal viejo
Cómo lo domaron a Ecuador poniendo a dirigir a una mina que encima ya demostró que tiene la camiseta de la Unión Europea abajo.
Encaren en todas que no tienen ganas de defender ellos
Jajajajjajjajaaja becacece dirige y es árbitro a la vez
Coincido, el arbitraje es igual de malo como cuando dirigen los Falcon Perez y compañia.
Muy interesante el equipo de BKCC, claramente no merecian estar en esta situación, tuvieron mucha mala fortuna en el primer partido.
Como vas a querer gambetear ahi caicedo pelotudo
Está cagado Alemania?
Ah bueno entonces que ganen nomas los ecuatorianos. Alto afano les esta metiendo la yanqui esta.
Son las maravillosas cosas de la Copa del Mundo!
¿Ya está clasificada como primera de grupo Alemania no?
Igual se nota que están full con el freno de mano puesto, ya ni tienen presión.
