Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

mira lo q cobro!!!

mujer y corrupta

1 me gusta

¿De que lado del cuadro caen los nazis si salen primeros o segundos?

Los que se quejan de que el arbitro tiene papo, sepan que en la television española relata este partido una mina, es horrible el mundo en el que vivimos.

10 Me gusta

Enner Falencia es un ex jugador, con Caicedo de titular le ganaban en ojotas a Curazao

2 Me gusta

El arquero de ecuador es horrible…

Los gallegos son lo más zurdo e inclusivo que existe

2 Me gusta

River un equipo adelantado, primer jugador con concha en jugar furbol masculino (Colidio)

3 Me gusta

Es una murga Alemania de mitad para abajo

1 me gusta

Mecha mecha
Todo lo que hicimos para estar con ella

¿Y quién tenía que marcar a Angulo? Y claaaaro, el Loncho Kimmich @baneen_kwyjibo

Xq está arbitrando besacheque

1 me gusta

Emociona como se repliega atrás Alemania

Cómo nos respetan a los sudaca, somos una murga y todo pero nos respetan

La referí cobra todo para los alemanes.

4 Me gusta

El arbitraje es una vergüenza eh

4 Me gusta

La rubia BKCC tiene que recordar lo que decía su mentor Sampaoli, jugar con paciencia…Paz y Ciencia

Es la nieta de Merkel

1 me gusta

7 Me gusta

Estadounidense blanca, obvio que va a cobrar todas en contra de los negros

Hermoso partido

Está cagado Alemania.