mira lo q cobro!!!
mujer y corrupta
mira lo q cobro!!!
mujer y corrupta
¿De que lado del cuadro caen los nazis si salen primeros o segundos?
Los que se quejan de que el arbitro tiene papo, sepan que en la television española relata este partido una mina, es horrible el mundo en el que vivimos.
Enner Falencia es un ex jugador, con Caicedo de titular le ganaban en ojotas a Curazao
El arquero de ecuador es horrible…
Los gallegos son lo más zurdo e inclusivo que existe
River un equipo adelantado, primer jugador con concha en jugar furbol masculino (Colidio)
Es una murga Alemania de mitad para abajo
Mecha mecha
Todo lo que hicimos para estar con ella
¿Y quién tenía que marcar a Angulo? Y claaaaro, el Loncho Kimmich @baneen_kwyjibo
Xq está arbitrando besacheque
Emociona como se repliega atrás Alemania
Cómo nos respetan a los sudaca, somos una murga y todo pero nos respetan
La referí cobra todo para los alemanes.
El arbitraje es una vergüenza eh
La rubia BKCC tiene que recordar lo que decía su mentor Sampaoli, jugar con paciencia…Paz y Ciencia
Es la nieta de Merkel
Estadounidense blanca, obvio que va a cobrar todas en contra de los negros
Hermoso partido
Está cagado Alemania.