Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Golazooooo

Gol alemanes putos la concha de tu madre. Oajala le rompan a uno a esos progres putos de mierdaa.

3 Me gusta

gaaaaal Ecua

Neuer en modo Armani

1 me gusta

Upa se durmieron los germanos

GAAAAAAAAAAAAAAALL dale que clasificamos Beccacece de mi vidaaaaaaaa

Lo que no entiendo porque neuer es titular si estaba retirado hace dos años y ya había otro?

El abuelo LGTBI+ ya no pone ni las manos

4 Me gusta

jajaa golazo de angulo :clap:

Si SE PUEDE
SI SE PUEDE

Horrible la camiseta de Alemania, azul con turquesa no pega ni en pedo y el pantaloncito tambien, porque no jugaron con una negra o de ultima algo con los colores de su bandera

Deberia estar ganando Ecuadro 1-0, la falta que no le cobraron al aleman por darle claramente en la cabeza al negro ecuatoriano es una verguenza.

4 Me gusta

Que es esa equipación suplente de Alemania. Tiene que ser verde

La mina árbitro un desastre…

5 Me gusta

“El mejor arquero de la historia” encajando un gol de una selección que no le pudo ganar a CURAZAO, retirate de una vez, farsante ridiculo. @mezz

1 me gusta

Le invitas un vino a la referee yaca doqueri?

Que locura no haberle ganado a Curazao, ya pierden 1-0 con Costa de Marfil en 5 minutos

Que golazo de Angulo.

Mira lo que cobra esa mina inutil de mierda. Anda a lavar los platos mogolica.

4 Me gusta

El saludo y un polvo no hay que negarlo a una mujer…

6 Me gusta