Golazooooo
Gol alemanes putos la concha de tu madre. Oajala le rompan a uno a esos progres putos de mierdaa.
gaaaaal Ecua
Neuer en modo Armani
Upa se durmieron los germanos
GAAAAAAAAAAAAAAALL dale que clasificamos Beccacece de mi vidaaaaaaaa
Lo que no entiendo porque neuer es titular si estaba retirado hace dos años y ya había otro?
El abuelo LGTBI+ ya no pone ni las manos
jajaa golazo de angulo ![]()
Si SE PUEDE
SI SE PUEDE
Horrible la camiseta de Alemania, azul con turquesa no pega ni en pedo y el pantaloncito tambien, porque no jugaron con una negra o de ultima algo con los colores de su bandera
Deberia estar ganando Ecuadro 1-0, la falta que no le cobraron al aleman por darle claramente en la cabeza al negro ecuatoriano es una verguenza.
Que es esa equipación suplente de Alemania. Tiene que ser verde
La mina árbitro un desastre…
“El mejor arquero de la historia” encajando un gol de una selección que no le pudo ganar a CURAZAO, retirate de una vez, farsante ridiculo. @mezz
Le invitas un vino a la referee yaca doqueri?
Que locura no haberle ganado a Curazao, ya pierden 1-0 con Costa de Marfil en 5 minutos
Que golazo de Angulo.
Mira lo que cobra esa mina inutil de mierda. Anda a lavar los platos mogolica.
El saludo y un polvo no hay que negarlo a una mujer…