Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Máxima fue al vestuario de Curazao en busca de una Suprema BBC

2 Me gusta

Recuerden que Becacece es Sampaoli, o sea es posible que hoy se coma una goleada historica con Alemania, porque tiene ese pensamiento de ir para adelante contra cualquiera, por mas que se coma 5 goles.

1 me gusta

Hoy porque no le queda otra pero lo que se vio en la eliminatoria y parte de este Mundial es un equipo que trata de ser sólido atrás y meter alguna que tengan y eso último es lo que no pasa, son espantosos sobre todo Valencia que esta siendo una máquina de errar.

1 me gusta

Hoy Enner se convierte en Van Basten.:laughing:

1 me gusta

Otra vez Alemania jugando con todos mediapuntas. Horrible, por más que gane 5 a 0.

1 me gusta

todos los que sabemos de futbol hoy no vemos una victoria de alemania

2 Me gusta

Le van a desflorar ese orto a Ecuador hoy

3 Me gusta

Manija el partido de Alemania y ecuador ehh,
Es el primer partido del mundial que me voy a ver completo, espero no decepcionen !

2 Me gusta

 

A Bielsardo le gusta esta foto, es más si hoy lo tuviésemos de DT, seguro los llama para jugar en River…

Se viene la épica de Beccasexy

1 me gusta

Si pierde 8-1 se la cuento como épica por hacer un gol.

hoy soy mas ecuatoriano que delfín hasta el fin

Esta Alemania no es imbatible eh, no es algo imposible para Ecuador, el gran desafío lo van a tener en que sus delanteros estén finos y metan las que tengan

quiero que gane ecuador pero dsp me acuerdo que el 9 de ellos es undav y el de los ecuatorianos enner gaga Valencia

“Seguramente los alemanes ponen suplentes, ni les importa este partido”

Alemania

Ecuador por la épica

si tus antebrazos son asi, lamentablemente no sos hombre


image
image

Gaby Anello con el bicho tenia mas entebrazo en la foto que circulo el otro dia

Dijeron que los Alemanes ponen titulares, que raro que no aprenden como en 1954 que puso suplentes estando clasificados y Hungria el candidato les metio 8, y despues en la final les puso los titulares y le gana 3-2 al candidato Hungria que estaban confiados, esto lo llamaron “El Milagro de Berna”

1 me gusta

Ecuador juega horrible? Si.

Dicho esto, cómo los cocinaron con este arbitraje eh… En la puta vida una mina puede arbitrar a una selección sudamericana, ya condicionas el reclamo… Y da la casualidad q justo Alemania es uno de los paises más progres en este temita, arbitras mujeres, tecnicas mujeres en la Bundesliga…

Disimulen un poquito viejo

2 Me gusta

ahi termina el himno aleman y los jugadores con la manito para arriba, me muerooooo, como estara el führer

1 me gusta