Alemania y Ecuador clasifican, ojo Costa de Marfil
A ver pedazo de burro, primero a mi me chupa un huevo ese partido y segundo las eliminatorias casi ni las sigo, es mas, rara vez comento algo ahi, paso mas bien en otros threats.
Bueno ahora a lo importante.
Asi que la “tercer mejor seleccion” no pudo con la pentacampeona curazao, pero que paso??? acaso no es la maquina que la prensa quiteña vendia por todos lados jajaksksjsj, y las megas estrellas (falopa) del indesingente del valle no hicieron ni mierda jakajak, hermoso ver como fracasan estos tomuer negociados, cada fracaso pierden fuerza la fef de mierda, chupenla toda egas y deller, que bien que hice en bajarme de la seelccion desde el escandalo del piso 17.
Me caen muy mal siempre todos los DT de Alemania.
Les tienen prohibido sonreír o algo?
Se empezó a gestar el milagro Ecuatoriano
Senegal, Panamá, y Jordania tienen todas las de perder. Y Cabo Verde se va a comer una goleada con Uruguay y va a bajar
pero tienen un partido más que casi todos
ya está es impisbiel
Si, pero esos tres con un partido menos y están abajo, tienen todas las de perder su segundo partido. Veremos
Hay que hacer una oferta por el 7 de Curazao, hace un montón no veo a un jugador tirar esos chiches
Muy caro no debe de ser, tiene contrato con un club turco random y está prestado en un equipo de tabla baja de la Eredivisie
Juninho Bacuna vs Tim Payne, por Copa Sudamericana…
:v
Última Fecha:
Alemania vs Ecuador
Costa de Marfil vs Curazao
- Alemania es 1° y jugará vs 3°A (3%), 3°B (0.2%), 3°C (47%), 3°D (42.8%), 3°F (7%). Los rivales más probables de alemania son por ahora Escocia (3C) y Paraguay/Australia (3D).
- Ecuador necesita ganar para tener chances y además si Curazao da la sorpresa, Ecuador avanzaría 2°. Pero si Costa de Marfil suma, Ecuador solo puede aspirar a mejor tercero. En caso de empatar o perder no le va a alcanzar.
- Costa de Marfil empatando o ganando asegura el 2°. Pero si pierde será superado por Curazao (y si Ecuador también gana, lo mandan al último puesto).
- A Curazao solo le sirve ganarle a Costa de Marfil y esperar que Ecuador no gane, con eso clasificarían directo.
- El segundo de este grupo juega vs 2°I (Francia/Noruega).
- El tercero de este grupo puede enfrentar a los siguientes primeros: Mexico (55%), 1°B (Suiza o Canada, 8%), EEUU (12%), 1°G (2%), 1°K (15%), 1L (9%).
- De este grupo conviene clasificar tercero que segundo, jejeje.
Estás molesta provincia rebelde de La Gran Colombia?
Negros hijos de mil puta, bien concentrados estan para el partido contra alemania la puta que los pario, mañana me voy a poner la camiseta de alemania que tengo por ahi guardada, ojala se coman 8 mientras celebro cada gol con un asado que me voy a hacer y luego voy a ir de compras con la camiseta puesta y al primer ecuasimio que me diga algo me lo culeo ahi mismo. Negros sobrevalorados de mierda y prensa periohinchas de mierda que venden humo con estos muertos.
Si por cosa de la vida llegan a ganar )que lo dudo) no cambia nada.
En otros tiempos los habrían decapitado por no inclinarse ante el rey…
A bue… En un cumple están jajajaja, ahora entendés por qué no quiero caribeños en River?
PD: basta de colombianos en river
Todos cortados con la misma tijera, la palabra disciplina es lava…
La primera vez que tienen una buena camada de jugadores y se ponen a farandulear… Que lo parió …mañana soy más alemán que Adidas y Volkswagen…
Punto aparte que mañana si gana Curazao queda 2ndo (no creo es una selección que se defiende muy atrás y los marfileños tienen jugadores buenos en el 1vs1 fija que le cobran un penal)
La diferencia entre Brasileños y Argentinos siempre fue esa …los Brazucas siempre fueron más habilidosos pero vos ves a los 28/29 años la mayoría está devuelta porque les gusta más la joda …
El argentino juega con desparpajo y huevos además de ser habilidoso …pero lo verdadero que nos diferencia es la mentalidad y ética de laburo que no tienen los demás sudamericanos
(Uruguay tiene ética de laburo pero tienen pies cuadrados y quedaron en un círculo vicioso que el fútbol se gana pegando patadas)
Hoy lo rajan a besacheque.
Máxima quiere que se la coja un negro.


