Al final solo los paises del atlantico de Sudamerica ganan algo, el agua del oceano pacifico los vuelve gay.
Yo creí que Alemania iba a tratar de especular el resultado para no pasar primero y para no chocarse con Francia en 8vos, pero los fantasmas de las eliminaciones en fase de grupo de los dos mundiales pasados, le pesaron y cerraron su grupo de una.
Mamurra lo de Ecuador en mundiales.
No logran desbloquear todo lo bueno que hacen en las eliminatorias.
Yo quería que clasifique toda la Conmebol, pero que brasil y uruguay queden afuera antes que nosotros.
Ya están chau, y si pasan es para dar más vergüenza que la de hoy. Como vas a mantener un jugador como valencia? Kkjj
que clasifique segundo Arabia asi nos cruzamos y vengamos la derrota del mundial pasado
cualquier casualidad con los colores de bosta y auckland city, la previa y el resultado es pura coincidencia
expectativa…
realidad triplete del 10 de arabia
ecuador perdio el mundial cuando decidieron contratar a besacheques antes que segundo castillo
una gala mundial necesita un dt a la altura
Les puede tocar con Colombia si pasan de terceros y la verdad me sirve
ya estan eliminados los ecuatorianos, a alemania no le ganan como mucho le empatan y no creo que pasen con 2 puntos
Mamita besachekes… En un mundial yendo a buscar la clasificación con el 9 de huracán
El gordo Conmebol ![]()
me da lastima Ecuador, no tienen mal equipo. Hace años que no son la seleccion que solo gana en quito… pero que lindo que lo destruyan a Becaccece
Loco, traigan al 7 de Curazao
esa derrota tempranera fue lo mejor que nos pudo haber pasado
Ni recuerdo los usuarios. Son fantasmas que ni hinchas de River son y vienen a comentar al foro solo en eliminatorias y en copas



