Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Al final solo los paises del atlantico de Sudamerica ganan algo, el agua del oceano pacifico los vuelve gay.

4 Me gusta

Yo creí que Alemania iba a tratar de especular el resultado para no pasar primero y para no chocarse con Francia en 8vos, pero los fantasmas de las eliminaciones en fase de grupo de los dos mundiales pasados, le pesaron y cerraron su grupo de una.

3 Me gusta

Mamurra lo de Ecuador en mundiales.

No logran desbloquear todo lo bueno que hacen en las eliminatorias.

Yo quería que clasifique toda la Conmebol, pero que brasil y uruguay queden afuera antes que nosotros.

4 Me gusta

Ya están chau, y si pasan es para dar más vergüenza que la de hoy. Como vas a mantener un jugador como valencia? Kkjj

2 Me gusta

que clasifique segundo Arabia asi nos cruzamos y vengamos la derrota del mundial pasado

2 Me gusta

cualquier casualidad con los colores de bosta y auckland city, la previa y el resultado es pura coincidencia

2 Me gusta

expectativa…

realidad triplete del 10 de arabia

2 Me gusta

ecuador perdio el mundial cuando decidieron contratar a besacheques antes que segundo castillo

una gala mundial necesita un dt a la altura

4 Me gusta

Les puede tocar con Colombia si pasan de terceros y la verdad me sirve

1 me gusta

ya estan eliminados los ecuatorianos, a alemania no le ganan como mucho le empatan y no creo que pasen con 2 puntos

3 Me gusta

Mamita besachekes… En un mundial yendo a buscar la clasificación con el 9 de huracán

1 me gusta

El gordo Conmebol :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

 

 

me da lastima Ecuador, no tienen mal equipo. Hace años que no son la seleccion que solo gana en quito… pero que lindo que lo destruyan a Becaccece

1 me gusta

Loco, traigan al 7 de Curazao

1 me gusta

esa derrota tempranera fue lo mejor que nos pudo haber pasado

2 Me gusta

Ni recuerdo los usuarios. Son fantasmas que ni hinchas de River son y vienen a comentar al foro solo en eliminatorias y en copas

2 Me gusta