“Una cosa es que me haga goles Alemania, pero un ecuamono JAMÁS”
Ecuakong se hacen los porongas en las eliminatorias y después…
La selección de Ecuador ha clasificado a cinco Copas del Mundo en su historia (2002, 2006, 2014, 2022 y 2026). Su mejor participación fue en Alemania 2006, donde logró avanzar hasta los octavos de final, mientras que en sus otras apariciones ha sido eliminada en la fase de grupos
Una Isla de 185 mil personas, que la mitad son mujeres, luego tenes que sacar los viejos, te queda 20 mil jovenes…te empato LA ISLA DE BOB ESPONJA JAJAJA DEJATE DE JODER ECUADOR!!!
La realidad es que (casi) todos los partidos de las eliminatorias se juegan al mismo tiempo y por lo tanto nadie ve los partidos de las otras selecciones (gestión gordos Conmebol, con lo lindo que era ante cuando se jugaba desde temprano). En fin, si veias los resúmenes te dabas cuenta que a Ecuador le faltaba mucho talento ofensivo como para ser una amenaza real, todos los jugadores buenos que sacaron son del medio para atrás.
Todos los jugadores de Curacao, menos uno, no nacio ahi, son todos holandeses o de otro lado.
Los suplentes de Alemania son Rudiger, Goretzka, Woltemade, etc
estan afuera ya, ganar hoy a Curazao y buscar un empate en la ultima era la unica forma realista de clasificar
Isla de Bob Esponja.
Ecuador clasificó al mundial firmando ocho 0-0. Con 14 goles en 18 partidos.
Aparte, a esos suplentes les mueve un pelo la situación de Ecuador??
Van a querer golear porque ahora es su chance de mostrarse.
Más bien Ecuador está obligado a atacar, si CURAZAO le pateó 10 veces y casi le hace gol…
no no pasas ni empedo con 1 punto, con 2 puntos podes llegar a tener suerte si no te golearon pero con 1punto imposible.
Mas sabiendo que cuando cierren la utlima fecha, va a haber 7 grupos mas que van a cerrar despues del grupo de ecuador, y van a jugar sabiendo el resultado que tienen q conseguir.
hay pica entre ecuatorianos y colombianos?
Tranquilos colombianos y ecuatorianos, aca no discriminamos, no queremos jugadores de sus paises por igual
Ahora mismo estan 8vos en la tabla de mejores terceros y faltan jugar 7 equipos. Encima tienen 0 goles a favor
Aquí en el foro hay ecuatorianos que vienen a picantear con el 1-6 cuando son tataranietos nuestros. Es como que yo quisiera bardear a un argentino por el 5-0 del 93
Me perdi la subtrama del picanteo entre ustedes. Podes referenciarnos el tret?
Qué hermoso es ver fracasar a todos nuestros “hermanos” latinoamericanos que nos viven tirando mierda. Por mí, que queden todos eliminados en primera ronda de la peor manera posible. A los únicos que respeto de esta región son los brasileros, los únicos que no se suman al hate gratuito de los otros microbios.
Ecuador le gana a Alemania, de contra.
Estas selecciones van de joda al mundial, no se lo toman en serio, almenos chile cuando iba hace una decada atras, le ponia ganas con el rey arturo, el niño maravilla, matigol, el mago valdivia, y todos los chilenos con apodos fuleros jajaj

