Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Acaba de sumar uno conmigo y ya va en 418.000

2 Me gusta



8 Me gusta

La epoca dorada de Ecuador, no le puede ganar a Curazao jajaja generacion dorada bananera.

7 Me gusta

______

16 Me gusta

Pensar que los periosidas ecuatorianos andaban preguntando a su gente por cuanto iban a ganar directamente :poop:

9 Me gusta

Y pensar que Ecuador prometía por sobre Paraguay e incluso Colombia y sin embargo son los primeros de Conmebol en dar la nota.

2 Me gusta

Chocaron la ferrari que dejó el profesor

13 Me gusta

No son tan malos lo de Curacao.

1 me gusta

Descubrio a Pacho, a Caicedo, y al que juega en el Arsenal. No se equivoco.

1 me gusta

Al final gran mérito de Scaloni estar a la altura en estas competencias.

Nuestros compañeros de Conmebol pasan vergüenza

2 Me gusta

Encima, seguramente juegue desde el primer minuto ese tal Undav, que siendo el revulsivo de Alemania ya lleva 3 goles en dos partidos.

5 Me gusta

Anti mundiales, anti copa América, antifútbol

3 Me gusta

Qué anti copas es Ecuador! Desfilan en los amistosos y eliminatorias, juegan como nunca, empiezan las copas y papelonean como siempre! Ajjaja

12 Me gusta

Fracaso absoluto de la scaloneta haber ido a penales contra esta selección, el Temperley de la Conmebol

8 Me gusta

Ya no confío en los gallegos ni en los ecuatorianos.

1 me gusta

Undav va a querer demostrar… :skull:

4 Me gusta

dojo a valencia todo el partido y no fue capaz de decirle que aunque sea, muevas las patitas…

1 me gusta

Un pais que vende banana jamas puede ganar nada en este mundo, VENDEN BANANAS!!!

4 Me gusta

Alemania ganó el grupo con este resultado.

1 me gusta

Perú: que yo qué?

2 Me gusta