Acaba de sumar uno conmigo y ya va en 418.000
La epoca dorada de Ecuador, no le puede ganar a Curazao jajaja generacion dorada bananera.
Pensar que los periosidas ecuatorianos andaban preguntando a su gente por cuanto iban a ganar directamente ![]()
Y pensar que Ecuador prometía por sobre Paraguay e incluso Colombia y sin embargo son los primeros de Conmebol en dar la nota.
Chocaron la ferrari que dejó el profesor
No son tan malos lo de Curacao.
Descubrio a Pacho, a Caicedo, y al que juega en el Arsenal. No se equivoco.
Al final gran mérito de Scaloni estar a la altura en estas competencias.
Nuestros compañeros de Conmebol pasan vergüenza
Encima, seguramente juegue desde el primer minuto ese tal Undav, que siendo el revulsivo de Alemania ya lleva 3 goles en dos partidos.
Anti mundiales, anti copa América, antifútbol
Qué anti copas es Ecuador! Desfilan en los amistosos y eliminatorias, juegan como nunca, empiezan las copas y papelonean como siempre! Ajjaja
Fracaso absoluto de la scaloneta haber ido a penales contra esta selección, el Temperley de la Conmebol
Ya no confío en los gallegos ni en los ecuatorianos.
Undav va a querer demostrar… ![]()
dojo a valencia todo el partido y no fue capaz de decirle que aunque sea, muevas las patitas…
Un pais que vende banana jamas puede ganar nada en este mundo, VENDEN BANANAS!!!
Alemania ganó el grupo con este resultado.
Perú: que yo qué?

