Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Ecuador asi y todo puede clasificar como tercero kjjj

que entren surinam y las guayanas, al menos, seria mucho mas digno que lo de hoy…

1 me gusta

Che la veo complicada para Ecuador, están con la calculadora en la mano no?

Gracias Curaçao por esta alegría. :heart:
Yo nací en Países Bajos y tengo muchísima simpatía por este pequeño país. Gracias gracias gracias :heart::heart:

1 me gusta

Hay muchos terceros con un punto. Con un poco de viento a favor pueden pasar igual, aún perdiendo con Alemania

Qué anti mundiales que sos ECUADOR

3 Me gusta

Que desastre estos ecuatorianos. Vergüenza.

2 Me gusta

Ya tiene más de 125000

Como los mufo Khvicha, sus jugadores eran la generación dorada

1 me gusta

No me lo banco al hijo pelilargo de Bielsa

1 me gusta

19 partidos invicJAJAJAJJAJAJAJA

Que tiene que ver bksexe ? Los muertos de ecuador no le pudieron hacer 1 gol

Hasta los huevosssss Ecuador! Pecheada histórica

Y a Alemania ni con los suplentes les ganan!

De acá no sale un tercero me paaa

4 Me gusta

Beccacece que regrese al Elche para volver a descenderlos a 2ª y así tiene el combo completo

3 Me gusta

Ya fueron, tienen que ganar si o si, hay mas chances que Alemania se haga un gol en contra a que Ecuador se los haga.

6 Me gusta

Una pena porque Ecuador tiene buenos jugadores.

1 me gusta

Besapenes es un DT mediocre

1 me gusta

Mi alegría es infinita

2 Me gusta

La última vez que jugaron en mundiales contra una Alemania ya clasificada… Alemania les metió 3-0.

En el mundial 2006 xd

5 Me gusta

Uh
Ah
Pone a Sampaoli
Ooo
Oe
E
E

4 Me gusta

las dos son un desastre

esta domando la bbc africana, los ojos de dormido asiaticos y la concachad

1 me gusta