Ecuador asi y todo puede clasificar como tercero kjjj
que entren surinam y las guayanas, al menos, seria mucho mas digno que lo de hoy…
Che la veo complicada para Ecuador, están con la calculadora en la mano no?
Gracias Curaçao por esta alegría. ![]()
Yo nací en Países Bajos y tengo muchísima simpatía por este pequeño país. Gracias gracias gracias ![]()
![]()
Hay muchos terceros con un punto. Con un poco de viento a favor pueden pasar igual, aún perdiendo con Alemania
Qué anti mundiales que sos ECUADOR
Que desastre estos ecuatorianos. Vergüenza.
No me lo banco al hijo pelilargo de Bielsa
19 partidos invicJAJAJAJJAJAJAJA
Que tiene que ver bksexe ? Los muertos de ecuador no le pudieron hacer 1 gol
Hasta los huevosssss Ecuador! Pecheada histórica
Y a Alemania ni con los suplentes les ganan!
De acá no sale un tercero me paaa
Beccacece que regrese al Elche para volver a descenderlos a 2ª y así tiene el combo completo
Ya fueron, tienen que ganar si o si, hay mas chances que Alemania se haga un gol en contra a que Ecuador se los haga.
Una pena porque Ecuador tiene buenos jugadores.
Besapenes es un DT mediocre
Mi alegría es infinita
La última vez que jugaron en mundiales contra una Alemania ya clasificada… Alemania les metió 3-0.
En el mundial 2006 xd
Uh
Ah
Pone a Sampaoli
Ooo
Oe
E
E
las dos son un desastre
esta domando la bbc africana, los ojos de dormido asiaticos y la concachad