Mamita el show que nos regalaron un sabado a la noche, hijos de puta!
Primer punto de Curazao en los mundiales !!!
Se viene la #epica contra los germanos ya clasificados
JAJAJAJAJA papelón absoluto de los monos estos, que se dediquen a plantar bananas
Alemania si quiere se puede hacer un picnic con estos ecuatorianos y no porque Alemania sea un buen equipo, ya que en defensa son un desastre, sino porque estos ecuatorianos no le pueden meter un gol a nadie…
A ganarle a Alemania.
Dificil? si
Imposible? también
La suerte que tiene Ecuador es que Alemania ya es 1ª de grupo y jugará con suplentes, pero igual no van para atrás ni en pedo
No tiene gol Ecuador.
Las más picantes del partido, las tuvo curazao xd
A Beccasese,lo asesinan cuando vuelva a Ecuador, una vergüenza total..
toda de bkcc esta, banco al muerto de valencia hasta el final y se erro 3 mano a mano estando completamente solo
Callen a Varsky por favor
Es el mismo que atajo contra Alemania?
Ojo que Curaçao le gane a Cote D’ivore y pase 2do
Mira esa arenga vende humo para la camara
Somos testigos de un momento histórico de los mundiales. Diría que es otro papelón de Conmebol, pero mejor dárselo todo a Ecuador este muerto. Hijos de remil puta
Alemania va a poner la 5ta del Bayern y les hacen 5 igual.
Si no le podes ganar a este selección amateur no mereces jugar nunca mas un Mundial, dan asco, echenlos de Conmebol, no son mas de los nuestros.
Se viene el jugadores?
Che si empata otro partido Curazao quedan afuera perdiendo con Alemania
Retirate He-Man. Perdiste el poder (?

