Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Mamita el show que nos regalaron un sabado a la noche, hijos de puta!

3 Me gusta

Primer punto de Curazao en los mundiales !!!

6 Me gusta

Se viene la #epica contra los germanos ya clasificados

JAJAJAJAJA papelón absoluto de los monos estos, que se dediquen a plantar bananas

7 Me gusta

Alemania si quiere se puede hacer un picnic con estos ecuatorianos y no porque Alemania sea un buen equipo, ya que en defensa son un desastre, sino porque estos ecuatorianos no le pueden meter un gol a nadie…

2 Me gusta

A ganarle a Alemania.
Dificil? si
Imposible? también

6 Me gusta

La suerte que tiene Ecuador es que Alemania ya es 1ª de grupo y jugará con suplentes, pero igual no van para atrás ni en pedo

2 Me gusta

No tiene gol Ecuador.

Las más picantes del partido, las tuvo curazao xd

1 me gusta

A Beccasese,lo asesinan cuando vuelva a Ecuador, una vergüenza total..

1 me gusta

toda de bkcc esta, banco al muerto de valencia hasta el final y se erro 3 mano a mano estando completamente solo

2 Me gusta

Callen a Varsky por favor

3 Me gusta

Es el mismo que atajo contra Alemania?

Ojo que Curaçao le gane a Cote D’ivore y pase 2do

5 Me gusta

Mira esa arenga vende humo para la camara

1 me gusta


6 Me gusta

Somos testigos de un momento histórico de los mundiales. Diría que es otro papelón de Conmebol, pero mejor dárselo todo a Ecuador este muerto. Hijos de remil puta

4 Me gusta

Alemania va a poner la 5ta del Bayern y les hacen 5 igual.

Si no le podes ganar a este selección amateur no mereces jugar nunca mas un Mundial, dan asco, echenlos de Conmebol, no son mas de los nuestros.

7 Me gusta

Se viene el jugadores?

Che si empata otro partido Curazao quedan afuera perdiendo con Alemania

Retirate He-Man. Perdiste el poder (?