Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Ya llega eh!

Casi fallezco

1 me gusta

Noooooooo0

Penaaal

Viven diciendo que la uefa esta sobrevalorada, ok, y la conmebosta?

2 Me gusta

Noooooooooo el árbitro es el chino del Pes 6

No fue nada

1 me gusta

Que pasa Bragarboy? Te faltan conceptos utopicos?

2 Me gusta

Penalazo

Ah bue

ya estan en migraciones los de ecuador

2 Me gusta

Curazao hizo historia con el punto que sacaron

Ecuador una vergüenza.

8 Me gusta

Subanle los seguidores al arquero de Curazao como hicieron con el de Cabo Verde che

1 me gusta

Fracaso absoluto jajajaka

2 Me gusta

Veníamos bien con los triunfos de Brasil y Paraguay y tenia que aparecer Ecuakong a cagarnos

2 Me gusta

Curazao :curaçao: tiene los mismos puntos que Ecuador :ecuador: kjjjjjj

2 Me gusta

Es el mismo arquero que contra Alemania?

Le chupa un huevo al chino los reclamos de los ecuatorianos, un crack

4 Me gusta

En River trajeron a un tipo que no tiene minutos en esta poronga de equipo

8 Me gusta

Pecheada mayuscula de Ecuador

Papelón de BKCC

4 Me gusta

Beccacece tiene un papelón como ayudante y como Dt en mundiales

Debe ser récord absoluto

11 Me gusta

Quiero creer que a Enner Valencia lo van a juzgar por traición a la patria, insólito el gol que erro en el primer minuto. Si entraba esa goleaban, lo sabemos todos

7 Me gusta