Ni con ayuda del foro parece
Chau chau Ecuador
Desciendan a Ecuador a la Concacaf
El centro lo tira Moi Caicedo, no es serio
sigue caminando besacheque
La chiqui league tiene más nivel de lo esperado
jajajajajaja la cara de miedo de moises caicedo jajaja
Kjjj pacho
Alemania no va a ganar nada hasta que reemplacen a uno de los negros que tienen atrás. Tah es peor que la cruza entre González Pérez y el papá de Bauti
Y claro, los jugadores de Ecuador voltean a ver a su banco y ven al DT con camisa para salir a un boliche, poco serio
Me voy despidiendo, gente
Que pingüino becacheche
Yo llego a salir con lo que tiene puesto becasexy y me cagan a trompadas
Los centros de ecuador tienen cositas del River de Coudet
PENAL, ladrón
casi se lo meten en contra ajajajaaj
Imposible con memedetto de dt


