Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Ni con ayuda del foro parece

2 Me gusta

Chau chau Ecuador

Desciendan a Ecuador a la Concacaf

3 Me gusta

El centro lo tira Moi Caicedo, no es serio

sigue caminando besacheque

La chiqui league tiene más nivel de lo esperado

1 me gusta

jajajajajaja la cara de miedo de moises caicedo jajaja

Nosotros hubieramos ganado weon

5 Me gusta

Kjjj pacho

Alemania no va a ganar nada hasta que reemplacen a uno de los negros que tienen atrás. Tah es peor que la cruza entre González Pérez y el papá de Bauti

Y claro, los jugadores de Ecuador voltean a ver a su banco y ven al DT con camisa para salir a un boliche, poco serio

10 Me gusta

Me voy despidiendo, gente

4 Me gusta

Que pingüino becacheche

Yo llego a salir con lo que tiene puesto becasexy y me cagan a trompadas

3 Me gusta

Hace 15 minutos más o menos tenía retos seguidores el arquero de Curazao :curaçao:

Los centros de ecuador tienen cositas del River de Coudet

1 me gusta

PENAL, ladrón

El ataque de Ecuador cuando estaba el profe Alfaro.

1 me gusta

casi se lo meten en contra ajajajaaj

1 me gusta

Imposible con memedetto de dt