Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Margarita kjjjj, Yo tengo más pinta de futbolista

Exacto

Nosferatu y margarita kjj

Golazo, y si

Empatando con un país cuyo 75% del PBI depende de servir unos cuba libres bien fríos, es para desafiliarlo a Ecuador

1 me gusta

mira cuando lo mete a caicedo jajajaja

1 me gusta

Jugando como hoy, los alemanes pueden poner un equipo de ciegos que estos no le meten un gol.

3 Me gusta

el 80% de los jugadores de ecuador son preciado, angulo o caicedo

Se me bajó la presión

Mételo a Kendry

Lo gana el jugador del producto

no te olvides de valencia…

1 me gusta

Pegale al arco maricon

Madura el gol de blooper

Ecuador es menos de lo que creemos

Curazao es mejor de lo que creemos

O no nos damos cuenta lo buena que es Alemania?

1 me gusta

Como lo salvan los travesaños a esos holandeses

Hoy gano medio de pedo contra costa de marfil

2 Me gusta

El hincha ecuatoriano
sad

2 Me gusta

El negro entro a fajar jajaja

2 Me gusta

Patada fonesicistica del grone