Margarita kjjjj, Yo tengo más pinta de futbolista
Exacto
Nosferatu y margarita kjj
Golazo, y si
Empatando con un país cuyo 75% del PBI depende de servir unos cuba libres bien fríos, es para desafiliarlo a Ecuador
mira cuando lo mete a caicedo jajajaja
Jugando como hoy, los alemanes pueden poner un equipo de ciegos que estos no le meten un gol.
el 80% de los jugadores de ecuador son preciado, angulo o caicedo
Se me bajó la presión
Mételo a Kendry
Lo gana el jugador del producto
no te olvides de valencia…
Pegale al arco maricon
Madura el gol de blooper
Ecuador es menos de lo que creemos
Curazao es mejor de lo que creemos
O no nos damos cuenta lo buena que es Alemania?
Como lo salvan los travesaños a esos holandeses
Hoy gano medio de pedo contra costa de marfil
El hincha ecuatoriano

El negro entro a fajar jajaja
Patada fonesicistica del grone