Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Todavía no caigo de que estoy viviendo mis últimos minutos en el foro

5 Me gusta

Igual, ecuador tiene altas chances de pasar como tercero. Con este resultado, alemania asegura el 1er puesto, van a jugar con la reserva la ultima fecha

lo burro de ese VAlencia

y pensar que aqui lo pedian, es otro borja

2 Me gusta

Insolito

Por qué no lo mete al negro de Huracán? Ya 3 goles hubiera metido

2 Me gusta

mira como definio valencia jajajajajjaja

1 me gusta

Alemania no le va a regalar el partido a estos ecuatorianos.

1 me gusta

Rogelio Funes Mori es Ronaldo Nazario al lado de Valencia

1 me gusta

La hinchada de Curazao en estos momentos: “¡Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie!”

Vi que a Valencia le dicen Falencia kjjj.

No, pero probablemente jueguen con muchos suplentes y sin la misma intensidad que si tienen que ganar, en cambio ecuador se jugaria la clasificacion

Yo si lo disfruto

Jijoodebutaaaa

El prode en estos momentos

4 Me gusta

Inentendible lo de ecuador, tiene buenos jugadores, es toda de besacheque

1 me gusta

Ecuador en las eliminatorias era una máquina de empatar 0-0, un desastre su juego ofensivo

1 me gusta

hincapie, no te puede robar la pelota un tipo llamado margarita

2 Me gusta

A los hijos rebeldes del sur

El culito de Curazao

4 Me gusta

Te está sacando un empate Margarita FC, no podes

5 Me gusta