Todavía no caigo de que estoy viviendo mis últimos minutos en el foro
Igual, ecuador tiene altas chances de pasar como tercero. Con este resultado, alemania asegura el 1er puesto, van a jugar con la reserva la ultima fecha
lo burro de ese VAlencia
y pensar que aqui lo pedian, es otro borja
Insolito
Por qué no lo mete al negro de Huracán? Ya 3 goles hubiera metido
mira como definio valencia jajajajajjaja
Alemania no le va a regalar el partido a estos ecuatorianos.
Rogelio Funes Mori es Ronaldo Nazario al lado de Valencia
La hinchada de Curazao en estos momentos: “¡Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie!”
Vi que a Valencia le dicen Falencia kjjj.
No, pero probablemente jueguen con muchos suplentes y sin la misma intensidad que si tienen que ganar, en cambio ecuador se jugaria la clasificacion
Yo si lo disfruto
Inentendible lo de ecuador, tiene buenos jugadores, es toda de besacheque
Ecuador en las eliminatorias era una máquina de empatar 0-0, un desastre su juego ofensivo
hincapie, no te puede robar la pelota un tipo llamado margarita
A los hijos rebeldes del sur
Te está sacando un empate Margarita FC, no podes


