el de curazao tranquilamente podria ser un arquero rival de River en un partido cualquiera, despues le pasan entre las piernas las pelotas
Me paré del asiento del comedor, no puedo más con este final, la adrenalina a mil
Los salva el discoteca Paez, está escrito
Capaz que se cagaron con la camiseta de Alemania, que tampoco es gran cosa. Hoy ganó de peso y pudo hasta haber perdido si los africanos no fueran tan boludos sus delanteros.
Alejandro Dominguez se fue del estadio, no resistio
Siempre hay 1 angulo en ecuador
En cada tiro se esquina ahora tiene que ir a cabecear Galindios a buscar la heroica
Yo lo traigo a Enner eh
Lindo partido, si no sos ecuatoriano
Mira esos colores amarillo y azul , los colores del fracaso y la eliminacion , es hora de tirar pimienta
hoy, la fecha anterior mamita poyo
Se va Angulo entra Angulo, se va Caicedo entra Caicedo.
recontra afuera ecuador eh, tanto q jodio en las eliminatorias
Es un ropero el que entro recien en curazao, o la camiseta le queda grandisima
Es anormal el nivel del arquero de Curazao
Bueno mejor no…
“Cuqui” Valencia
JAJAJA noo se puede creer
Jajajajajajaja hijos de puta
estoy mal o bkcc metio un lateral en vez de un 9??? jajajajajaja ya estan afuera…