Jodeme que me lo voy a tener que masticar a varskyzshuams LPM!!
Hay otro canal que lo pase ??
Golazo
Golazoo
pienso igual , ademas no tiene sentido eso de arbitros mujeres , se dan cuenta que nunca se los ponen a paises musulmanes?
como las mujeres arbitras siempre seran de tendencia progre , siempre van a inclinar la cancha para los paises mas liberales , ojala y a argentina nunca le pongan una
No duraron ni dos minutos los ecuatorianos…
Listorti bkcc a mamarla
Es falta rodete
Pendejo no dura nada
ya esta en migraciones besacheque
Jajajajaja adentro Ecuaconkg
Revivió el reich, se termina el reinado de tapia
Pero es falta clarísima por juego peligroso
Horrible ecuador tambien llevar a beccasese como dt mamita
jajajajajaajajja Ecuador eyaculador precoz, no du raste un minuto hijo de puta!!!
dio gol???
Che para mi fue falta… los re durmieron a los grones
ah bueeee maten un aleman
Duraron como yo con negra en celo
Último ecuakong kjjj
