Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Jodeme que me lo voy a tener que masticar a varskyzshuams LPM!!
Hay otro canal que lo pase ??

Golazo

Golazoo

pienso igual , ademas no tiene sentido eso de arbitros mujeres , se dan cuenta que nunca se los ponen a paises musulmanes?

como las mujeres arbitras siempre seran de tendencia progre , siempre van a inclinar la cancha para los paises mas liberales , ojala y a argentina nunca le pongan una

No duraron ni dos minutos los ecuatorianos…

2 Me gusta

Listorti bkcc a mamarla

Es falta rodete

Pendejo no dura nada

ya esta en migraciones besacheque

Jajajajaja adentro Ecuaconkg

Ay ecuakong

1 me gusta

Revivió el reich, se termina el reinado de tapia

Pero es falta clarísima por juego peligroso

1 me gusta

Horrible ecuador tambien llevar a beccasese como dt mamita

1 me gusta

jajajajajaajajja Ecuador eyaculador precoz, no du raste un minuto hijo de puta!!!

dio gol???

Che para mi fue falta… los re durmieron a los grones

1 me gusta

ah bueeee maten un aleman

Duraron como yo con negra en celo

Último ecuakong kjjj