Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

kjjjjjjjjjj naaa amateur esta gente

se le esta llenando el culo de preguntas a ecuador

2 Me gusta

Ah nooo era un golazooo

2 Me gusta

Nooo mira como se salva Ecuador

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj kjjjjjjjjjjjjj kjjjjjjjjj+jajaj
aj
sda

hay pocos Caicedos en cancha, Ecuador necesita más Caicedos si quiere ganar

1 me gusta

Se salvaron de pedo los de ecuador.

1 me gusta

Tenemos cositas de ecuador

1 me gusta

Ecuador tiene ojete y Galindez

Si, la defensa de River parece la de ecuador cuando jugamos acá.

2 Me gusta

Odio decirlo, pero se los dije

Traigan a Chong

jajajaj y valencia sigue tirando esos tiritos de abuela jajaja

1 me gusta

Se viene la media hora más importante en la historia de Ecuador

Echen a esos tipos de Conmebol, del Mercosur y romper todo tipo de relación con ese ex país.

1 me gusta

Es ahora Ecu, ES AHORA

Mientras tanto Kendry

5 Me gusta

Es el fin de la carrera de bkcc si no ganan

6 Me gusta

pero es malisimo paez, meterlo seria darse un tiro en el pie, tiene que entrar caicedo

1 me gusta

Si no gana Ecuador me voy del foro para siempre

7 Me gusta