kjjjjjjjjjj naaa amateur esta gente
se le esta llenando el culo de preguntas a ecuador
Ah nooo era un golazooo
Nooo mira como se salva Ecuador
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj kjjjjjjjjjjjjj kjjjjjjjjj+jajaj
aj
sda
hay pocos Caicedos en cancha, Ecuador necesita más Caicedos si quiere ganar
Se salvaron de pedo los de ecuador.
Tenemos cositas de ecuador
Ecuador tiene ojete y Galindez
Si, la defensa de River parece la de ecuador cuando jugamos acá.
Odio decirlo, pero se los dije
Traigan a Chong
jajajaj y valencia sigue tirando esos tiritos de abuela jajaja
Se viene la media hora más importante en la historia de Ecuador
Echen a esos tipos de Conmebol, del Mercosur y romper todo tipo de relación con ese ex país.
Es ahora Ecu, ES AHORA
Es el fin de la carrera de bkcc si no ganan
pero es malisimo paez, meterlo seria darse un tiro en el pie, tiene que entrar caicedo
Si no gana Ecuador me voy del foro para siempre
