Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Mientras Di Carlo viendo el partido de Valencia:

“Longoria traiga a ese perro, voy a hacerlo delantero ejecutivo”

4 Me gusta

Lo generoso que es el futbol que alguien como Pacho este en el PeCheGe

1 me gusta

Tienen que estar ambos

Que pedazo de atajadon

1 me gusta

Traigan a Rom. Vuelen a la bolsa de papas

2 Me gusta

Goles de Ecuador 0, goles de Curazao 1

Al arquero del Curazao le dicen “La Araña”

3 Me gusta

Besaleche tiene que ser empalado en quito

Jajaja tremendo, parece la gran azcona

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Increible

Que culpa tiene? Los jugadores no la meten.

Tremendo lo de ron

1 me gusta

Nos están cagando el prode estos ecuatorianos.

1 me gusta

jajajajajajja lo del arquero ya no tiene nombre jajajajajaja hoy esta atajando todas las que le entraron contra alemania jajajaja

1 me gusta

El arquero del Corazón mañana se despertará con millones de seguidores en instagram. Al estilo Vozinha.

y otra vez el fulbito siendo domado por las defensas cerradas…

Ni hablar.

Caicedo, Angulo, Caicedo,
Valencia, Caicedo, Valencia, Angulo
Angulo, Caicedo, Caicedo

Equipazo

3 Me gusta

Tremendas vibes a Argentina vs Suecia 2002 esto

2 Me gusta

Las consecuencias de no tener un puto delantero como la gente

2 Me gusta