gordo, nunca leiste nada de la gran colombia?? literalmente tienen todo la misma bandera jajajjaja
Panamá se vendió a los Yankees?
aaah…por eso son del beisbol y basket como el resto…
No, ni de casualidad
Si pero me refiero a todo lo que contó. O capaz no quisiste responderme a mi sino al otro user
Si no hacemos un gol antes del cooling break, chau Mundial eh
Por lo que dices parece que Panamá es un país rico. Sabía que era un “paraíso fiscal”, pero igual resulta ser la Suiza de Centroamérica
Si, les dieron muchísimo dinero a los líderes panameños para que se declararan “independientes” pero cediendo el territorio del canal a USA
si, era al otro jajajajaja
no le habian dado una “concecion” del canal a usa o algo asi??
Mira si existiese la Gran Colombia. Una vez vi una de esas pseudoimagenes que hoy serian de IA donde se aclaraba que regionalmente seria la octava potencia del Mundo. Pero creo que hay tantas diferencias culturales tan fuertes que la hacen imposible. Tendria una economia mucho mas fuerte que la de Mexico y casi que pisaria la de Texas
La capital es fuera de Mexico la ciudad más rica y desarrollada de centroamérica, pero fuera de la capital Panamá es bastante pobre
Pero si tiene bastante fama de paraíso fiscal,muchas inversiones yankees además
todavia sigue valencia en cancha?? ajajjajajaja que lo saquen de una vez
Es el mayor ridículo de la historia de los mundiales.
Sí que está lleno de rascacielos Panamá City, se ve como una especie de “Nueva York”
Si, el trato decía que USA sería dueña del canal hasta 1999, y lo devolvieron a Panamá en el 2000. Se supone que ahora lo “maneja” Panamá pero recién asumió Trump lo que hizo fue amenazar al presidente panameño con que le tenía que devolver el control del canal y fue lo que paso
Para Ecuador el partido entró en un terreno de Plata o mierda
Reitero: Traigan al negro Caicedo de Huracan antes de que se lo lleven a Europa otra vez
estos payasos son capaces de empatar o perder con estos muertos solo por morir con su “idolo” en cancha, no es messi o ronaldo idiotas, es valencia…
PD: ahora la mete valencia y me cierra la boca jajaja
Ya metieron goles Campaz y Galarza, el producto estás domando en el mundial y Beccacece no la ve poniendo a Kendry