Uff pelea de vecinos
Esto lo gana Jordy Caicedo en el 95, y entran a la cancha abrazandose y festejando como si le hubieran ganado al Brasil del 70.
y ni le hagas acordar de colombia del norte por que se pone loco
Estoy en una disyuntiva porque aposté por su victoria pero me alegraría su derrota
Ecuador debería tener prohibido jugar mundiales, otra que honduras o escocía siendo puro relleno
Le Tenes más bronca a ecuador o a Panamá?
A Panamá, ellos fueron parte de Colombia por mucho más tiempo. Eran nuestra joya de la corona(? El futuro del país dependía mucho de hacer el canal, y nos cagaron
No podes ser tan muerto hermano estan totalmente cagados los ecuatorianos van a pasear nomas a los mundialea
creo que el problema de ellos, es con sus provincias rebeldes, ecuador y venezuela
yo pense que con los panameños no tendrian bronca ni nada, digo, parecen una cultura completamente distinta, mas cerca a costa rica y esas cosas, que a colombia…aunque para…venezuela es casi lo mismo…no me digas que ustedes tambien…
tipica jugada yankee
Los ecuatoriano me estan cagando la apuesta hagan minimo tres goles hdp
estaba viendo el partido desde una transmisión mexicana, y cada vez que daban un pase, hablaban de “servicio” y estaban pidiendo “servicios profundos” refiriéndose a filtrar un pase… parecia que querian otra cosa en vez de un pase…
Pasa que Panamá fue parte de Colombia hasta 1903 y ya en ese tiempo Colombia planeaba hacer el canal de Panamá con ayuda de Francia, era el proyecto que le daría un salto a la economía colombiana. Pero los gringos no quisieron que un punto tan estratégico quedara fuera de su jurisdicción y entonces le dieron plata a Panamá para que separara de Colombia (nos traicionaron) y los gringos amenazaron a Colombia con que si intentaban retomar Panamá nos bloqueaban los puertos. Y de ahí ya los gringos construyeron el canal y la influencia norteamericana en Panamá fue grandísima y por eso es que se parece tanto a esos países del Caribe ahora porque llegaron muchos inmigrantes jamaiquinos a construir el canal y demás y la convirtieron en lo que es ahora
Se aprende más en tR que en Wikipedia, hay que hablar con las personas correctas
Los 45 minutos mas importantes en la historia del futbol ecuatoriano
Literal, me acabo de enterar que Panama era parte de Congombia
Ahora entran Casquete y Cazares para ganarlo
Una vergüenza lo de Ecuador.
el empate lo deja afuera a ecuador?