Mundial 2026 - GRUPO E (Alemania, Ecuador, Costa de Marfil, Curazao)

Uff pelea de vecinos

3 Me gusta

Esto lo gana Jordy Caicedo en el 95, y entran a la cancha abrazandose y festejando como si le hubieran ganado al Brasil del 70.

3 Me gusta

y ni le hagas acordar de colombia del norte por que se pone loco

4 Me gusta

Estoy en una disyuntiva porque aposté por su victoria pero me alegraría su derrota

3 Me gusta

Ecuador debería tener prohibido jugar mundiales, otra que honduras o escocía siendo puro relleno

4 Me gusta

Le Tenes más bronca a ecuador o a Panamá?

3 Me gusta

A Panamá, ellos fueron parte de Colombia por mucho más tiempo. Eran nuestra joya de la corona(? El futuro del país dependía mucho de hacer el canal, y nos cagaron

6 Me gusta

No podes ser tan muerto hermano estan totalmente cagados los ecuatorianos van a pasear nomas a los mundialea

2 Me gusta

creo que el problema de ellos, es con sus provincias rebeldes, ecuador y venezuela

2 Me gusta

yo pense que con los panameños no tendrian bronca ni nada, digo, parecen una cultura completamente distinta, mas cerca a costa rica y esas cosas, que a colombia…aunque para…venezuela es casi lo mismo…no me digas que ustedes tambien…

tipica jugada yankee

4 Me gusta

Los ecuatoriano me estan cagando la apuesta hagan minimo tres goles hdp

estaba viendo el partido desde una transmisión mexicana, y cada vez que daban un pase, hablaban de “servicio” y estaban pidiendo “servicios profundos” refiriéndose a filtrar un pase… parecia que querian otra cosa en vez de un pase…

1 me gusta

Pasa que Panamá fue parte de Colombia hasta 1903 y ya en ese tiempo Colombia planeaba hacer el canal de Panamá con ayuda de Francia, era el proyecto que le daría un salto a la economía colombiana. Pero los gringos no quisieron que un punto tan estratégico quedara fuera de su jurisdicción y entonces le dieron plata a Panamá para que separara de Colombia (nos traicionaron) y los gringos amenazaron a Colombia con que si intentaban retomar Panamá nos bloqueaban los puertos. Y de ahí ya los gringos construyeron el canal y la influencia norteamericana en Panamá fue grandísima y por eso es que se parece tanto a esos países del Caribe ahora porque llegaron muchos inmigrantes jamaiquinos a construir el canal y demás y la convirtieron en lo que es ahora

9 Me gusta

Se aprende más en tR que en Wikipedia, hay que hablar con las personas correctas

7 Me gusta

Los 45 minutos mas importantes en la historia del futbol ecuatoriano

Literal, me acabo de enterar que Panama era parte de Congombia

1 me gusta

Ahora entran Casquete y Cazares para ganarlo

3 Me gusta

Una vergüenza lo de Ecuador.

1 me gusta

el empate lo deja afuera a ecuador?